martes, 14 de junio de 2011

Kim Hyun Joong revela en Night After Night a tener tres tipos de complejos sobre su apariencia

El 13 de junio episodio de SBS Night After Night , Kim Hyun Joong reveló que había tres tipos de complejos de inferioridad por su aspecto.

Cuando se le preguntó si tenía alguna complejos sobre su apariencia, señaló en primer lugar la barba.

Todos los maestros de ceremonias del show, dijo en coro: "¿Cuál es el problema con la barba de un hombre adulto es?" Kim establecer el conjunto tome en un rugido al responder: "Ha sido difícil para mí conciliar la barba creciendo conmigo como un ídolo . No puedo aceptar que mi vello facial seguir creciendo. "

Entonces, él vio sus círculos oscuros bajo los ojos como uno de sus complejos. En tono de broma dice: "Cuando me quito mi cara, aunque a menudo me sorprende mi círculos oscuros bajo los ojos.Para resolver el problema, lo mejor era dejar de beber, pero como usted sabe, es un hábito difícil de romper. "

Su complejo pasado, como señaló, era su tez bastante oscura. Él confiesa: "Mi cuerpo oculto es en realidad blanco, pero mis diversas actividades al aire libre como jugar al fútbol se volvió mi rostro moreno. Cuando miro en un espejo mientras toma la ducha, me pongo a pensar que me parezco a un fósforo: mi torso blanco, y marrón la cara.

Levantó una carcajada diciendo: "he observado de cerca otras celebridades masculinas, por lo que me encontré con que Cha Seung Won se parecía más a un fósforo, incluso que yo." Luego imitó de manera excelente Cha de hablar en la serie de drama de la MBC the best love.

Por Kim Ju-a (idsoft3 reviewstar @. Netas)

Fuente: Reviewstar (Artículo original en coreano)
Foto de la Reviewstar
Traducido por Jae Geum / Korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario