viernes, 10 de junio de 2011

Los aficionados en Francia que no alcanzaron boletos para SMTOWN en París

El 9 de junio, un nuevo episodio de SBS "TV Entretenimiento de medianoche" reveló el poder de la ola Hallyu mundial cada vez que se ha extendido por Europa.

K-pop ha estado haciendo una gran presencia en Francia de este año: el 20 de abril, alrededor de cincuenta aficionados de Francia visitó Corea SHINee s ventilador reunión ', lo que confirma la popularidad mundial del grupo. Por otra parte, SMTOWN en vivo , el primer grupo internacional de conciertos de colaboración ídolo tuvo lugar hoy en París.

Cuando la noticia se reveló a principios de este año, los aficionados europeos se volvieron locos, con la venta de boletos en apenas 15 minutos. Las reacciones al anuncio fueron explosivas, ya que los aficionados entrevistados comentó: " Yo soy tan feliz! K-pop por fin está aquí en Francia! "," Estoy tan va a conseguir dos boletos. Voy a morir si no reciben ellos " , y " Es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que ".

"Midnight TV de entretenimiento", también reveló imágenes de una manifestación de unos 300 aficionados que tuvo lugar frente al Louvre. Estos ventiladores, que no pudieron comprar boletos, danzas de Super Junior "s" Sorry, Sorry "de TVXQ 's " Mirotic ", lo que demuestra la popularidad de los ídolos de Corea en Europa. En respuesta a la demanda de los fans en Europa y en esta demostración, una fecha de la segunda gira fue anunciada poco después.

El episodio también revela imágenes de TVXQ, SNSD , SHINee y f (x) para salir de París.

Fuente + Foto: newsen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario