miércoles, 15 de junio de 2011

Los chicos de 2PM tendran su propio programa de variedades ", 2PM Show"!



 

El popular grupo 2PM nerán los protagonistas de un programa de variedades nuevo para ir junto con su regreso próximo!
A partir de julio, "Show 2PM" se transmitirá en el canal SBS TV por cable con los seis miembros, y será la primera vez 2PM seran maestros de ceremonias de un programa con su nombre en él.
PD SBS E! TV  Kim Yong Kyu expresaron gran expectativa para el show, como él dijo, "El punto clave es que todos los miembros se incluirán en el show. 2PM está mostrando un gran entusiasmo por el programa, sobre todo porque el programa se requiere a los miembros a cumplir las misiones que se les da por los espectadores. "


"Show 2PM" en gran medida se basará en los sitios de redes sociales para comunicarse con los fans y los internautas por igual. En la actualidad, los productores están utilizando el funcionario "Show 2PM" Twitter sitio web para pedir preguntas de la encuesta, tales como "¿Qué miembro parece tener la menor constancia?", "¿Quién tiene más probabilidades de ser el mejor padre en el futuro?", "¿Quién es más propensos a contraer matrimonio por primera vez? ", y mucho más.
PD Kim comentó más allá al decir que "no sólo se centrará en la base de fans más jóvenes, pero también de su creciente base de 20 a 40 años de edad . El programa se centrará en temas como la misión improbable "Ser un padre por un día 'para atraer a un público más amplio. 2PM a distanciarse de su imagen de "ídolo bestial" e incluso se enfrentará a una misión de cocinar. "
2PM previamente participó en programas de cable como "conejito salvaje" y "American Idol Season Army 3" durante sus años de novato. Sin embargo, después de su aumento de la popularidad, es raro que todos los miembros de 2PM aparescan en un programa único en conjunto. Como tal, los fans están mostrando su apoyo ferviente de la serie, sobre todo debido a la apretada agenda en el extranjero y los miembros individuales tuvieron que soportar hasta ahora.
En cuanto a la apretada agenda, PD Kim respondió: "Los miembros han mostrado su interés en tener un show con su propio nombre antes. Es cierto que han tenido una agenda muy apretada, pero los miembros tienen un fuerte deseo de llevar a cabo el programa. "
Los miembros son la esperanza de que su programa va a ganar el mismo amor y la popularidad de ese ídolo grupo SMAP han logrado con su programa "SMAPxSMAP" en Japón.
La primera grabación de "Show 2PM" comenzará el 16 de junio y el horario está aún por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario