domingo, 2 de diciembre de 2012

G-Dragon con Angelababy en fiesta de los MAMA


Una imagen de G-Dragon en una fiesta después de MAMA fue lanzado recientemente.
 
Una foto de G-Dragon fue subido recientemente en una junta de la comunidad en línea bajo el título de "G-Dragon con Angelababy." G-Dragon asistió a una fiesta después de los 2012 Mnet Asian Music Awards fue terminada el 30 de noviembre.
 
En la imagen, G-Dragon está mirando a la cámara con Angelababy y Peng Yu Yan. Están teniendo brillantes sonrisas en sus rostros, y G-Dragon está haciendo V-signos con los dedos.
 
Angelababy ya dijo que ella es una gran fan de G-Dragon subiendo un video musical de "That XX" y una foto de la portada para el álbum, One Of A Kind, en su cuenta de Twitter.

 
La gente respondió: "Podría ser bueno si ella presentó un premio como Han Ga In hizo." "No hay otro fan éxito de G-Dragon" "¿Cuántos fans de G-Dragon se encontraban en los premios?" "Eso es impresionante" ".. Una chica conoció a un chico bastante guapo. "" G-Dragon es tan popular ".
 
Big Bang recibió el artista de este año, el grupo masculino de este año, el rendimiento Ángel de la Guarda todo el mundo, y el Mejor Artista Solista Masculino en los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario