domingo, 2 de diciembre de 2012

Lee Joon Gi dice, "Song Joong Ki, Kim Soo Hyun me ponen nervioso"


En el episodio de MBC Noticias de la celebridad de televisión que salió al aire la Sección 2 de diciembre, en una reunión especial con el actor Lee Joon Gi que se marchó a Suiza para sesión de fotos profesional.
 
Cuando llegó dado de alta del Ejército, la estrella volvió a su carrera con Arang MBC serie dramática y el Magistrado.

  Compartió algunos sentimientos incómodos que tenía en ese momento, como confesó: "Yo estaba tan asustado al principio ,yo aún pensaba que mi días en el ejército parecía mejor. Pero yo estaba muy orgulloso de mí mismo cuando la serie salió muy bien y la gente le gustó. "

 
En la actualidad, se está viviendo un ambiente nuevo en el mundo de las celebridades que ha cambiado desde que se fue a cumplir con su deber militar. Debido a algunos actores populares que dirigen tendencia general en estos días, Lee Joon Gi se siente en el borde.
 
La estrella confesó: "Estoy manteniendo una estrecha vigilancia sobre Kim Soo Hyun, Song Joong Ki, y Yoo Ah In. En realidad estoy muy nervioso y ansioso a su apariencia.
"También me hizo pensar que no iba a sobrevivir si me he quedado corto en comparación con ellos. Pero por otro lado, me encantaría trabajar con uno de ellos y crear un efecto de sinergia algún día. "
 
Por otra parte, el actor parecía estar orgulloso de su relación con Kwon Oh Joong quien trabajó en Arang y el Magistrado. Él dijo, "bromas sexuales Kwon a veces son lecciones muy buenos para mí. Estoy mirando adelante a sus comentarios mejoradas, eróticas más útil ", y la risa inspirado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario