domingo, 2 de diciembre de 2012

"Lee Seung Gi discrimina a sus fans en función de su apariencia."


Gag Concert 's Shin Bo Ra ha acusado bromeando a  Lee Seung Gi discrimina a sus fans en funcion de su apariencia!
 
En "Los hombres valientes", un segmento popular en Concierto Gag que salió al aire el 2 de diciembre, Shin Bo Ra criado cantante y actor Lee Seung Gi, que apareció en la semana pasada Episod como su "nuevo novio".
 
Habló de la semana pasada después de la filmación-sesión con Lee Seung Gi. Antes de que ella hablaba, parecía rememorar recuerdos dulces que tuvo con la A-lister hace apenas una semana.
 
 
El comediante : "Debo admitir que realmente lo amaba. Usted sabe, él es guapo, inteligente y modesto pero tiene buen carácter. "Ella dijo Lee participó en sesiones de fotos para el elenco y los miembros de la tripulación del Concierto Gag detrás del escenario después de la filmación la semana pasada. Ella dijo que todos los actores y el equipo estaban todos en las nubes porque el galán estaba dispuesto a posar con cada uno de ellos, mostrando algunas de las fotos de Lee, uno por uno.
 
En todas las fotos, Lee es una pose con seriedad - Excepto un con el comediante Oh Na Mi.
 
Lee incómoda pose con Oh Na Mi mostraron un marcado contraste con el que Kim Ji Min, una de las pretties emitidos en el show.
 
Shin Bo Ra afirmó: "Lee Seung Gi discrimina a sus fans en función de su apariencia."
Park Sung Gwang se quejó: "Con un hombre, ni siquiera se dan la oportunidad de hacer eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario