miércoles, 15 de junio de 2011

Actualizacion sobre los Resultados de la autopsia en el caso del accidente donde esta implicado Daesung se retrasa!!!



Los resultados de la autopsia por el accidente de auto que involucran Daesung de Big Bang, un taxista y un motociclista que se han retrasado hasta el final de la próxima semana.

Originalmente programado para ser lanzado hoy, Seúl, la policía declaró que los resultados será lanzado la próxima semana. Su comunicado de prensa oficial explicó: "Debido a su deseo de ser extremadamente cuidadoso con sus investigaciones, el Servicio Nacional Forense nos dijo que los resultados podrían ser un poco retrasado."

El informe determinará si Daesung causó la muerte de motociclista Hyun, quien según se informa en el suelo ya antes de Daesung lo atropelló y se estrelló contra un taxi estacionado.


Los resultados de la autopsia se espera que revele un punto clave en la investigación, que determinará el curso de la causa después.

Las investigaciones han revelado que no hubo ningún accidente de golpear y correr antes del accidente Daesung .

La policía Youngdeungpo habló a través de E-Daily Star News y explicó: "Hemos completado en el sitio y las investigaciones de CCTV. Los resultados muestran que no hubo ningún accidente de golpear y correr antes del accidente Daesung . Hemos recibido informes de motociclista Hyun estar bajo la influencia del alcohol, pero los resultados finales aún no han sido puestos en libertad. A partir de ahora, creemos que el accidente lo produjo Hyun debido a su propia conducción imprudente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario