lunes, 6 de junio de 2011

Apretada agenda de Yunho afecta a su actuación en "Kiss & Cry "


Después de llegar lejos con una victoria en el episodio piloto de "Kiss & Cry ", Yunho de TVXQ parece estar luchando para mantener su título debido a su apretada y abrumadora agenda.

Episodio del 05 de junio se centró en los preparativos de las estrellas de sus interpretaciones o ejecuciones. A lo largo de su periodo de formación, Yunho pidio disculpas a su pareja, Claudia Mueller. Debido a la próxima gira mundial de TVXQ y promociones japonés, ya que solo tuvieron dos días para entrenar.

Incluso con los dos días, Yunho sólo podría entrenar por la mañana temprano, que era difícil para Mueller, quien es un estudiante en la escuela secundaria. Ella comentó: "Nos tienen desde la medianoche hasta las dos o las tres de la mañana, así que fue muy agotador."



La falta de preparacion muestran la forma en que sus pasos se enredan. Yunho se cayó mientras mantiene Mueller y siguió cayendo durante todos los giros y espirales necesarios para su desempeño.

En lugar de expresar la frustración, Yunho pedia disculpa a Mueller y tuvo un momento difícil sosteniendo la cabeza delante de ella.

Juez Yuna Kim comentó: "En el baile de hielo, el hombre debe echarse en el suelo si tiene que con el fin de proteger a la mujer de una caída. Es más difícil para la pareja que los solteros cuando no hay suficiente práctica. En realidad, no a la altura de mis expectativas. "

En la siguiente entrevista, Yunho dijo, "Creo que me sentí muy seguro porque yo había ganado nuestro show de apertura. Lo que más me disculpa hacia mi dongseng, Claudia Mueller. "

Echa un vistazo a Yunho si logra superar los obstáculos el 12 de junio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario