domingo, 5 de junio de 2011

Fahrenheit en sus visitas a Corea y Taiwán promueven el turismo!!!


El 5 de junio de grupo, ídolo taiwanés, Fahrenheit, había una reunión de fans titulado "El corazón de Asia hora de Taiwan" en AX-COREA en Gwangjangdong, Seúl.

Desde su debut en 2006, los miembros de Fahrenheit Calvin Chen, Jiro Wang, Wu Chun y Aaron Yan han estado recogiendo mucho amor en Taiwan - y por supuesto en Corea, así - a través de dramas y FC.

Se reveló que Fahrenheit hizo su visita a Corea como embajadores de Turismo. Durante 3 años consecutivos desde 2008, Fahrenheit ha sido elegido como embajadores del turismo de Taiwan, y se han llevado a cabo diversas actividades en Asia como la cara de Taiwán. Como embajadores, Fahrenheit estará presente en la Exposición Nacional de Turismo de Corea durante esta visita.



Mientras tanto, Fahrenheit pasado tiempo de calidad con sus fans a través de diversos eventos tales como cantar y hablar, juegos, q & a, y regalos. Ryeowook Super Junior-M y Kyuhyun también se detuvieron para conocer y saludar a Fahrenheit durante el evento, la adición de más alegría a fangirls que estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario