jueves, 9 de junio de 2011

Gana un viaje a Corea! Cover Dance Festival K-pop 2011!


En la celebración "Año de Visita a Corea", el Comité de "Visite Corea Año2011 tendrá lugar  en K-Pop Cover Festival Dance.
El Comité de 'Visita Corea Año2011' pretende subirse a la ola Hallyu para compartir los mejores contenidos y la forma de unir  Corea con la comunidad global a través de "K-Pop cover dance festival 2011 .

 Estará abierto a la audición para todos los que tienen acceso a Internet. Habrá dos rondas para calificar, donde los ganadores son elegidos a través de una cuenta abierta en línea para la popularidad de la 1 ª ronda y los principales contendientes a continuación, se procederá a la 2 ª ronda en el que será juzgado en persona por el famoso coreógrafo coreano, músicos, directores de la FQ, y otros profesionales. Los elegidos en la 2 ª ronda se les dará la oportunidad de competir en Corea para actuar en el festival. 


La primera ronda será en línea abierta hasta el 24 de julio. Luego, en septiembre para la segunda ronda, los jueces sobrevolaran a una serie de países, de acuerdo con el recuento total de las audiciones y popularidad, para recoger la fase de clasificación final. El final de calificados finalmente competir en Corea en octubre.

El Comité invitará a todos los concursantes que pasen la 2 ª ronda, a Corea, para visitar las atracciones turísticas de Corea y darles la oportunidad de conocer a los artistas originales  de Cover Dance Festival 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario