jueves, 9 de junio de 2011

Kim Hyun Joong conversaciones sobre SS501 después de su finalización del contrato con DSP

Kim Hyun Joong habló recientemente acerca de la razón por la SS501 miembros decidieron perseguir sus propias carreras.

El cantante era un huésped en MBC s '" rodilla-Drop Gurú "y se refirió a la declaración que ha hecho anteriormente en" Radio Star ", diciendo:" Si la agencia no me obligan a cabo, yo no quiero o bien . "

Dijo: " Esta declaración fue hecha cuando tenía 5 meses que quedan en nuestro contrato. Había programado un álbum más para ser liberados. Yo no hablaba de los temas que tratan con la agencia con los miembros de mi en ese momento. Cuando las promociones álbum fueron más, lo hablado con todos los miembros. "

Al parecer, les dijo a sus miembros, " ¿No se muestra casi todo lo que SS501 podemos hacer juntos como uno solo? No quiero a disolver, pero creo que sería bueno que también podría seguir nuestros propios caminos. Después de hablar con los miembros, cada uno seguido los caminos de acuerdo a nuestros propios colores . "

Cuando se le preguntó sobre el momento en que el director general de su agencia pasado ( DSP los medios de comunicación ) se desmayó debido a problemas de salud, dijo, " Estaba un poco la suerte de que tuve la oportunidad de decir, 'lo siento' a él antes de que se desmayó . Si no le dije que para él, entonces, no podía haber salido como esto hasta ahora. Si ganara un premio para un drama o en un programa de música, yo quería decirle, 'lo hice bien. Por favor, estar sano . "


Cuando se le preguntó sobre el momento en que el director general de su agencia pasado ( DSP los medios de comunicación ) se desmayó debido a problemas de salud, dijo, " Estaba un poco la suerte de que tuve la oportunidad de decir, 'lo siento' a él antes de que se desmayó . Si no le dije que para él, entonces, no podía haber salido como esto hasta ahora. Si ganara un premio para un drama o en un programa de música, yo quería decirle, 'lo hice bien. Por favor, estar sano . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario