domingo, 5 de junio de 2011

Lee Hyuk muestra su nota de 18 niveles!


A través de la MBC "Prueba a cambiar el mundo", que salió al aire el 4 de junio, uno de los MCs del programa preguntó a Lee Norazo de Hyuk, "¿Sabe usted cómo cantar 18 notas?"

Hyuk Lee respondió: "Creo que están hablando de mi ups voz cálida. Es un apodo que me dieron porque yo estoy a cargo de las notas más altas. "

Poco después, Lee Hyuk mostró su nota de 18 niveles. Sin un final a las notas altas, Lee Hyuk realmente demostró sus raíces como un rockero. Al oírlo, los invitados del show le dio un caluroso aplauso.



Los internautas que vieron esta emisión, comentó: "Es increíble que llegó a que el 18 notas" y "Tengo la piel de gallina escuchando a ella ".

Compruebalo a continuación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario