martes, 14 de junio de 2011

"Strong Heart", revela una historia sobre la dedicación de Junho hacia sus fans


El 14 de junio,  Junho de2Pm compartio una historia dulce a través de "Strong Heart" que hizo que los fans se derritieran por su sinceridad a favor de ellos.

El ídolo habló acerca de las reuniones de seguidores su "High-Touch 'en Japón, donde las estrellas dan de alta de cinco años a todos y cada uno de sus fans en el lugar. Explicó: "Cuando comenzó, me enteré de que había 10.000 personas fuera. Fue un gran centro de convenciones,

y los miembros y yo nos sentamos en las mesas con toallas, toallas húmedas, y una cosa alfombrilla de ratón de aspecto en el que podría descansar los codos.

Junho continuó: "El personal nos aconseja poner los codos sobre la almohadilla, pero yo sentía que carecía de sinceridad. Los demás miembros siguieron su consejo, pero me emocioné y levantó ambas manos en su lugar. Me sentía bien, así que seguí trabajando duro, pero el personal japonés me animaron para cambiar de forma. "

"Después de 20 minutos, que se agotó. Pero le dije al personal que estaba muy contento por los aficionados, así que me gustaría seguir haciéndolo así por ahora. Entonces me dijeron que había fuera 30 mil aficionados más. "

Y añadió: "Porque yo estabà sonriendo todo el tiempo, mi boca tenia calambres, en lugar de mis brazos."

Es bueno ver que Junho va más allá de sus fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario