sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 7: Mi nueva familia


Jung Min metió el auto en la cochera de la casa, no era el único había 2 autos más me supuse que uno era de Eun Hwa de el otro no tenía ni idea. La casa estaba iluminada por todo el caminito que conducía a la puerta principal, era una casa de ensueño. Adentro había unas cuantas luces encendidas. Baje del auto y me dirigí directo a la cajuela donde estaba mi equipaje la puerta ya estaba abierta así que solo comencé otra vez esa lucha contra mis maletas solo pude bajar la gran maleta de mano cuando lo logre estaba a punto de bajas las demás cuando Jung Min se acerco a ayudarme su cara a la luz de las lámparas que alumbraban su patio era aun más hermosa me quede viéndolo un buen rato se dio cuenta y yo rápido quite mis ojos de su cara estaba realmente apenada pero feliz de poder haberlo visto tan de cerca y por todo ese rato.
-Por Dios! Que estoy haciendo, tengo que volver a mis 5 sentidos- pensé
Ya mis maletas estaban abajo, tome la maleta de mano, como pude alcance una de las maletas pero antes de poder tenerla en la mano Jung Min la tomo y la alejo tenia una expresión soberbia creí que estaba jugando así que de nuevo trate de tomar mi maleta, fue cuando saco el traductor, me sentí algo nerviosa sentí que Jung Min haría algo malo, leí el traductor:

-“Chimsil changmun i keugo, babo gat-eun naekkeo” (“ La habitación de la ventana más grande es mía! Tontita”)
-Oh con que era eso!- me sentí aliviada- No te preocupes siempre y cuando tenga una cama donde dormir estaré bien.
Jung Min solo me miro, no supo lo que trate de decirle así que lo único que hice fue decirle –Ok!- tome mis maletas y comencé a caminar hacia donde estaba mi nuevo hogar. De repente el me alcanzo, me quito una de mis maletas y caminamos juntos hasta la puerta.
-Ready?- dijo Jung Min- Hana, Dul, Set.
Abrió la puerta, lo que vi fue muy diferente a lo que me esperaba
Su madre se veía buena persona, su cara me hacía pensar que era una madre como todas, amorosa y responsable con sus hijos.
Su padre, estaba algo rígido no se si estaría nervioso aunque no entiendo porque. Pero aun así vi que era un gran padre ya que tenía un hijo muy especial.
Su hermano que solo estaba de visita ese día era muy parecido a Jung Min, solo que algo más alto y un poco diferente de las facciones pero en sí todos, Eun Hwa, Jung Min y su hermano que aun no sabía su nombre. De pronto Eun Hwa bajo corriendo por las escaleras, estaba feliz de verla de nuevo.
-Eun Hwa! No sabía que estabas aquí. Terminaste tus trabajos pendientes?
-Ahh..aahh! Sí eso, claro que lo termine, pero como aun no te presentas?. Quieres que te ayude?-
Eun Hwa se encargo de presentarme a sus papas y su hermano. Cuando Eun Hwa termino le pedi que me dejara presentarme por mi misma, no me sentía cómoda sin decirles nada así que no tuve remedio de hablar, trague saliva y me arme de valor.
-Hola mucho gusto soy Paola vengo desde México, mi país está al otro lado del mundo, espero no causarles problemas mientras esté aquí. Gracias por dejarme vivir con ustedes.
Termine y Eun Hwa me hizo una señal de que la siguiera, me dio un tour por su casa, que ahora también era mi casa.
-Aquí esta el baño de la planta baja, por allá esta la cocina esta es la puerta hacia el patio trasero. Vamos arriba también debes conocer.
Subimos las escaleras, Eun Hwa me mostro todas y cada una de las habitaciones, hasta que llegamos a una más pequeña que las demás, era muy bonita tenia una gran cama con sabanas verdes un escritorio, un closet, y una pequeña ventana que tenia vista hacia el patio trasero.
-Y esta es, que te parece?
-Que me parece que?- le dije
-La habitación. Es tuya…
-Estás hablando enserio? YEEEY! Gracias! Gracias! Es perfecta para mí, puedo instalarme ya?
-Claro! Necesitas ayuda? Llamare a Jung Min para que te ayude.
-No te preocupes solo necesito quien suba mis maletas yo me encargo de lo demás.
-Ok! Solo espera Oppa traerá tus maletas.
Eun Hwa cerró la puerta detrás de mi, estaba feliz en verdad esa habitación era la adecuada para mi. Me tire en la cama, hacía mucho tiempo que no estaba en una y claro que no dormía en una. Rodé, me envolví en las sabanas, abrace las almohadas estaba muy cómoda ahí.
Jung Min entro sin tocar la puerta me asusto, intente pararme rápido pero lo único que conseguí fue caer al otro lado de la cama envuelta en las sabanas que no querían dejarme luche pero fue inútil, Jung Min solo se rio de mi, otra vez! Me sentía patética pero lo tome del lado bueno lo había hecho reír rápido mi ánimo cambio y me sentí feliz. Después de varios intentos logre escapar de las garras de esas sabanas.
-Gracias :) Lo siento.
-Bb.bie..enpenidaa
-Oh gracias! Seguro Eun Hwa te enseño a dar la bienvenida.
Se despidió y cerró la puerta, yo comencé a desempacar tenía que buscar un gran espacio para todos mis sweaters que seguro estaban dentro de las maletas, abri primero la que estaba más grande, y claro encontré sweaters y unas cuantas playeras
-Supongo que tendré que comprar nuevas playeras, después de todo mamá solo empaco 7 –seguí desempacando, encontré mis pantalones y mi ropa interior. Termine con esa maleta y seguí con la mediana, esta vez no estaba llena de sweaters tenía mis zapatos y unos vestidos, 2 chamarras (como si no fuera suficiente con tanto sweater) y mi celular. Rápido lo encendí no sirvió, no había señal para mi compañía después de todo estaba al otro lado del mundo. También estaba mi lap top. La acomode en el escritorio y seguí desempacando. Termine con la tercer maleta, ahí no me podía imaginar que es lo que venía, eran fotografías, de mi familia, mis amigos, unas cartas y un DVD que tenía por título FIGHTING!. Me levante camine hacia mi lap top cuando Eun Hwa toco mi puerta.
-La cena esta lista, vamos no quiero que sigas comiendo cosas del suelo.
-Ya ni me lo recuerdes, deberías saber qué es lo que hice hoy…
Camine junto a Eun Hwa mientras le platicaba el ridículo que había hecho frente a Baby y Jung Min, cuando estaba por bajar el último escalón me quede helada.
-Con que vivirás aquí?-
QUE DEMONIOS ESTABA HACIENDO AHÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario