viernes, 12 de agosto de 2011

Entrevista exclusiva con Kim Hyun Joong



Con su corazón abierto y su simpatía, por medio de una pequeña conversación en el cuarto de Kim Hyun Joong, el cantante parecía que no quería mostrar mucho su sonrisa.

P: ¿Cómo te sentiste cuando viste el amor de las fans que te esperaron en el aeropuerto y en el hotel la noche anterior’
HJ: Estaba realmente sorprendido y feliz, ha superado la idea que tenía antes sobre el amor de las fans vietnamitas. Pero también es la razón que hace que me preocupe por su seguridad.

P: ¡Hay algunos comentarios que dicen que estás “economizando” tu sonrisa al llegar aquí!
HJ: En primer lugar, se debe a que el vuelo fue nocturno y, por otra parte, es porque estaba preocupado por la seguridad de las fans.
Espero que en mis siguientes actividades en Vietnam, en especial en la reunión de fans, pueda tener más oportunidades de reunirme con las fans.

P: Recientemente, su canción “Please” fue prohibida por el Ministro de Equidad de Género y lo Familiar, ¿quieres dar tu opinión al respecto?
HJ: Creo que la canción es apta para una audiencia adulta, así que creo que la podrían escuchar.

P: Después de que superaste la industria de la música asiática, ¿planeas entrar en la industria de la música mundial?
HJ: Ahora, estoy llevando a cabo actividades en Asia y por su puesto que quiero desenvolverme en todo el mundo. Tengo planes de hacerlo el próximo año…

Créditos: kenh14.vn + Traducción en inglés: Hippoluvkhj@TripleSVN.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

1 comentario:

  1. El próximo año wow, ojala le vaya bien y venga a México!!!

    ResponderEliminar