martes, 14 de junio de 2011

Bae Yong Joon debutara su propio grupo ídolo masculino el año que viene!!!



El actor
Hallyu Bae Yong Joon ha anunciado que estará debutando su propio grupo ídolo masculino.

Representantes de Key East Entertainment, reveló: "En estos momentos estamos en el proceso de escoger a los miembros. Aún tenemos que ultimar el número exacto de miembros, así como lo que su estilo musical  que sera. "

Bae Yong Joon trabajo anteriormente con Kim Hyun Joong en su album "Break Down", debut en solitario, y Kim Hyun Joong incluso llegó alabar a él en su propio escaparate, diciendo: "Bae Yong Joon diligente en el estudió músical."


Debido a la posicion de Bae Yong Joon en la industria del entretenimiento, los representantes se preguntan si sería capaz de competir contra Lee Soo Man y SM Entertainment. Debido a que ya anunció que será la expansión en la industria de la música, y se ha asociado con JYP Entertainment para la popular serie dramática, "dream high", algunos especulan que él va a trabajar aún más estrechamente con JYP Entertainment para este nuevo debut .

Un representante del sector dijo: "A diferencia de la competencia con otras casas discográficas, Key East Entertainment va a utilizar su experiencia internacional, el avance de salir adelante, lo que da más oportunidad suficiente para que su grupo ídolo para tener éxito."

El grupo se espera que debute el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario