martes, 14 de junio de 2011

MBLAQ celebra su primer concierto en solitario en agosto!



El 13 de junio, la página principal de MBLAQ oficial se ha actualizado con un nuevo anuncio sobre MBLAQ primer concierto en solitario de este mes de agosto!

Denominado "LOS HOMBRES EN BLAQ", el concierto se celebrará el 20 en el Gimnasio Jamsil agosto. Boletos estarán disponibles a través de Interpark el 21 de junio a las 8 PM KST.

Representante escribió: "Este no es cualquier otro concierto - habrá un montón de cosas sorprendentes para ver. La diversión comienza desde el momento de estar en el escenario. Usted no podrá creer los muchos días que he pasado, más de sudor sus canciones y bailes.

Será un momento inolvidable cuando se acercan a usted en contacto con la distancia. Será un acontecimiento memorable, donde verá a los cinco hombres extienden sus alas y volar con el resto del mundo. Estas son las razones por las que hay que ver primero concierto de todos MBLAQ, 'HOMBRES EN BLAQ'. "

Single japonés MBLAQ "Su Luv " también se utilizará en la adaptación al anime de Marvel "Blade". Estén atentos para más actualizaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario