jueves, 16 de junio de 2011

Takimoto Miori cambia de look para dorama Ikemen Desu Ne(you`re beatiful)



La actriz Takimoto Miori, quien será la protagonista de “Ikemen Desu Ne”, versión japonesa del drama coreano “You’re Beauitiful” tuvo que cortarse 36 centímetros de su larga cabellera negra para interpretar a la ingenua Miko.

Miori interpretará a la joven que reemplaza a su hermano gemelo en una banda de rock. En la versión coreana, el rol recayó en la reconocida actriz Park Shin Hye, quien actualmente se encuentra grabando lo que será “You’ve Fallen For Me”, junto a uno de sus compañeros en You’re Beautiful, Jung Yong Hwa.

“Me siento renovada. Ahora prefiero que me digan “cool” a linda”, comentó la actriz tras el radical corte de pelo.

En el 2009, se estrenó You’re Beautiful, uno de los K-Dramas más exitosos de la Hallyu Wave que llevó al éxito tanto a Park Shin Hye como a su coprotagonista Jang Geun Suk. El drama fue todo un éxito no solo en Corea sino en Japón.

La historia gira en torno a una chica que se hace pasar por su hermano gemelo, quien es vocalista de una banda de rock. Como es de esperarse, se desarrolla una divertida historia de amor, marcada por los intentos de la protagonista por no ser descubierta.

Además de mostrarse el nuevo look de Takimoto, se lanzó los covers de los álbumes de “A.N.JELL”, la banda ficticia del dorama. También participan de “Ikemen Desu Ne” Tamamori Yuta y Fujigaya Taisuke de Kis-My-Ft2 y Yaotome Hikaru de Hey! Say! JUMP, quienes darán vida a A.N.JELL.

En el dorama también participaran Kojima Haruna de AKB48 como “idol”, así como Tano Shingo como el estilista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario