jueves, 16 de junio de 2011

Yong Hwa orgulloso de su rol en You´ve Fallen For Me


La actriz Park Shin Hye y el cantante Jung Yonghwa protagonizarán su propia historia de amor en “You’ve Fallen For Me”, también conocido como Heartstrings, para beneplácito de las seguidoras del drama “You’re Beautiful”.

En el 2009, Yonghwa dio vida a Kang Shin Woo, un joven músico que se enamoró de Go Mi Nam, personaje interpretado por Park Shin Hye. Sin embargo, la joven prefirió al personaje interpretado por Jang Geun Suk en You"re Beautiful.

En esta ocasión, Park Shin Hye interpreta a Lee Kyu Won mientras Yonghwa es Lee Shin, vocalista de una banda, siendo la primera vez que ambos se encuentran en un drama desde el éxito de You’re Beautiful.


El también cantante de CN Blue comentó que en el anterior drama, él interpretó a un personaje que siempre estaba detrás de Park Shin Hye. “La observaba en silencio mientras hacía todo por ella. Como hombre, pensaba que era un personaje cool, pero estaba decepcionado de que perdiera las oportunidades de confesar su amor”, explicó.

“Esta vez, estoy algo orgulloso de interpretar el rol de Lee Shin, quien es un poco mejor al expresar emociones y le hace bromas a Lee Kyu Won. Estoy muy emocionado y con mucha curiosidad sobre qué historias tendrán juntos”, agregó.

Por su parte, Park Shin Hye sostuvo que en el anterior drama, solo tenía una visión del personaje de Yonghwa. “Esta vez, tiendo a ver a Lee Shin como si fuera una historia de venganza de Yonhghwa. Por favor, esperen no solo nuestra historia, pero las otras relaciones complicadas de otros personajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario