viernes, 1 de julio de 2011

¿Por qué llamara Kim Heechul a Son Dambi el 'diablo'?



Kim Heechul de Super Junior está causando  alboroto entre las fans, gracias a su ingenio infame.

El 1 de julio, la estrella Twitteo ", que finalmente llegó a casa. Mi bici sigue hacienose  pequeña en el elevador. La próxima vez tendré que montar un monociclo como aquellos que usan sólo en circos. Como Dambi me hizo montar mi bici tanto, mi casa no aceptará mis dedos. Maldita sea, no sé cuál es mi código de la casa. Son Dambi es el diablo ".

Son Dambi también conversó acerca de su experiencia de montar en bicicleta con Heechul a través de su Twitter .


Ella dijo: "Acabo de llegar a casa. Heechul se encontraba en malas condiciones físicas. Yo no estaba cansada en absoluto. Mi fuerza física debe estar loca. Heechul, vayamos a montar bicicletas de nuevo. "El cantante adjuntado una foto de los dos, donde Dambi se ve una apariencia fresca y vivaz, mientras Heechul parece bastante agotado.

Más tarde, Heechul tweeteo, "llegué a casa y ahora veo a mi gato como una bici. Estoy sentado en mi silla y las piernas en el aire como si estuviera montando en bicicleta. Después de convertirme en este lío,  Dambi - que todavía toma una foto mientras sonreía - es el diablo "

Parece que Heechul tiene un montón de bicicleta que hacer si quiere continuar con "el diablo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario