jueves, 31 de mayo de 2012

Kyu Jong dejó un mensaje para ThanKYU/TripleS



Hola, soy Kyu Jong
Ya había dicho esto, pero el tiempo realmente vuela! Parece que recién he debutado pero ya es Junio del 2012.

Todos ya han terminado sus planes? Aún no es mu tarde, para hacer planes! Piensen cuidadosamente otra vez~Fighting! La razón de este mensaje después de tanto tiempo es que seré enlistado en Julio, quería decírselo a todas mis bellezas personalmente.

El apoyo de mis pequeñas bellezas está siempre en mi corazón, solo lleno de buenos recuerdos y está realmente muy feliz. (su corazón) Gracias a todas, he estado viviendo a través de mis 20 años felizmente.

Kim Kyu Jong, de SS501, se alistara en el ejército en julio.



Después de recibir 4 semanas de entrenamiento militar básico en un centro de entrenamiento de reclutas, servirá a su país durante 2 años.

Sus representantes comentaron: "Podría haberlo aplazado un poco más, pero él pensó que sería mejor ir ahora, con el fin de planificar sus etapas posteriores de vida. Después de que le den el alta, el
planea regresar a la industria del entretenimiento con un corazón y una mente mas ligera. "

Hasta ahora, Kim Kyu Jong ha sido miembro de SS501, promovido con un subgrupo, e incluso lanzó un álbum en solitario. Musicalmente hablando, cumplió una gran

miércoles, 30 de mayo de 2012

Ryeowook de Super Junior despierta rumores de cirugía plástica con antigua foto de 86kg



Ryeowook de Super Junior reveló una fotografía antigua de sí mismo pesando más de 86 kg lo cual despierta rumores de cirugía plástica de parte de los sorprendidos internautas.

Apareciendo en el episodio del 28 de mayo de “Come to Play” de MBC, Ryeowook compartió una divertida conversación entre él y su padre que sucedió cuando él solía pesar más de 86 kg. Es la primera vez que el dio a conocer su foto con sobrepeso y dijo, “Hubo una época en la que solía pesar más de 86 kg. En un feriado nacional, estaba disfrutando de la comida que tenía, pero mi padre se acercó y me regaño para que dejara de comer”.

YG da un 100 perfecto para los próximos álbumes de BIGBANG y 2NE1



Yang Hyun Suk,  el fundador y cabeza de YG Entertaiment, reveló sus sinceros sentimientos acerca de los próximos álbumes de BIGBANG  y 2NE1.

“BIGBANG lanzará canciones nuevas el 3 y 6 de junio, 2NE1 también ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum”, ha mencionado en una entrevista con el medio de comunicación local E- Daily Starln

“Ambos grupos se están divirtiendo muchísimo con su música desde su debut, la química es perfecta, esta es mi opinión personal, pero me gustaría darles a sus nuevas canciones un 100 perfecto. Estoy realmente satisfecho con 2NE1. Siempre vienen con muy buenas

Nichkhun encontrado en el 65° Festival Internacional de Cine de Cannes



Nichkhun de 2PM fue visto cerca del Teatro Grand Lumière de Cannes para el 65° Festival Internacional de Cine de Cannes. Por desgracia, no fue la estrella tailandesa quien estuvo allí, sino un cartel de su película debut, “Seven Something“.


A principios de este año, se anunció que Nichkhun tendría un papel en el último proyecto de la compañía productora de películas más grande de Tailandia, GTH, para celebrar el séptimo aniversario de la misma. Según un representante de GTH producciones, la película

Nuevas imagenes Teaser Images de G-Dragon y T.O.P son reveladas



Hay mucha expectativa entorno al album de edicion especial de BIGBANG, “Still Alive”. Han habido varios teasers revelados hasta el momento. Recientemente, se han revelado unas fotos adicionales de los miembros G-Dragon y T.O.P.

En primer lugar, el lider G-Dragon cuya apariencia es todavia bastante a la moda. Sin embargo, su estilo es diferente a los dos previos fotos teaser reveladas. En la foto parece como si se hubiera despojado de su larga y colorida extensión la cual siempre se ha colgado en el hombro. Lo que queda es un Mohawk parcial que no se ha sido teñido de rojo aún.

BIG BANG Revela el teaser de Seungri de ‘Monster’



Big Bang ha lanzado su más reciente video teaser para el álbum de edición especial, “Still Alive“. Hasta este punto hemos visto vídeos teaser de G-Dragon y TOP. Hoy día, YG Entertainment reveló un teaser del maknae de BIGBANG, Seungri. Se pueden escuchar  la dulce voz de Seungri junto con la de su compañero Daesung a través del vídeo. 

Sus voces se exhiben, pues pueden ser escuchadas superpuestas encima de una pista de piano suave. La canción parece estar siguiendo por el camino de una melodía suave o una balada emocional.

La actriz Choi Yoon Young revela carta de amor de Eunhyuk de Super Junior en la escuela primaria



La actriz Choi Yoon Young reveló que Eunhyuk de Super Junior solía tener una actracción hacia ella en la escuela primaria.
 
En el episodio de “Strong Heart“, que salió al aire el 29 de mayo, todo el estudio quedó sorprendido por dicha confesión. Choi Yoon Young declaró: “Cuando yo estaba en la escuela primaria, había un chico que me dió una carta de amor y ese muchacho está aquí ahora”.

Continuó diciendo: “Cuando iba en sexto grado, yo estaba en la misma clase que Eunhyuk y Junsu de JYJ. En ese momento, era la tendencia ser amigos por correspondencia y dar cartas unos a otros. Guardé todas mis cartas y descubrí una de Eunhyuk “.

Nichkhun de 2PM interpreta “Just the Way You Are” de Bruno Mars



Nichkhun de 2PM impresionó a los fans en el concierto “SIX BEAUTIFUL DAYS” en Japón, con un cover de la canción “Just the Way You Are” de Bruno Mars.

En su presentación en solitario en Budokan, él interpretó la canción en piano y se ganó los corazones de las fans japonesas con su gran talento y encanto.

Luego de terminar exitosamente el concierto en Budokan, el grupo continuará con la presentación en Yokohama arena el 5 y 6 de junio. Cuando el concierto termine, los chicos

Teen Top regresa con el lanzamiento del vídeo musical para “To You” y su nuevo mini-álbum



Teen Top revela el vídeo musical para “To You“.
Los chicos de Teen Top están oficialmente de regreso. Después de emocionar a los fans con las cuatro ediciones de su vídeo musical, la versión completa por fin ya está aquí. El vídeo es para el último sencillo del grupo, “To You” el tercer mini-álbum titulad “Artist“. El mini-álbum ya está listo también para comprarse por Internet. El CD saldrá a la venta en las tiendas el 4 de junio.
Su álbum de comeback, “Artist” está conformado por seis canciones. Cuatro de las cuales son nuevas canciones es la canción principal, “To You”. Las otras dos pistas son unas versiones extras, un instrumental y un remix de su canción principal. Aquí está la lista entera de canciones:

Dal Shabet revela fotos de su próximo álbum incluyendo a su nueva integrante Woohee



Las integrantes de Dal Shabet transformación en hermosas chicas que transmiten una verdadera esencia de verano. Ellas revelaron imágenes de su próximo álbum “Bang Bang”. 

Este álbum será su primer álbum oficial y también es significativo ya que incluye a la nueva integrante Woohee. (Woohee reemplazó a Viki, la líder que recientemente renunció).

Las chicas usan patines y lindos vestidos de una pieza de colores blancos y negros. La

Yesung de Super Junior se une al OST de “I Do I Do”


 
Yesung de Super Junior cantó el OST de “I Do I Do”. El título de la canción es “Her Over Flowers” y es el tema musical para el rol principal masculino Park Tae Kang (interpretado por Lee Jang Woo). 
 
La canción será lanzada el 31 de mayo, 12:00 am.(KST)La canción es sobre un chico más joven directamente expresando sus emociones a una niña mayor. La canción es dulce, ya que combina la voz encantadora de Yesung y una melodía refrescante.

Jang Geun Suk y Yoona dicen adiós a “Love Rain”



Jang Geun Suk reveló fotos en su twitter de él y Yoona juntos. También escribió su adiós a su drama “Love Rain”.

El 30 de mayo, escribió en su twitter: “Adiós .. Seo Joon .. Jung Hana ”.
Jang Geun Suk también fue citado diciendo: ”Me siento como si estuviera en un amor muy profundo desde 1970 hasta 2012. Yo estuve enamorado de ’Love Rain’ durante mucho tiempo, creo que debido a eso los efectos secundarios van a durar mucho. Estuve feliz

T-ara por fin revela la foto de “Dani”, la novena miembro oficial del grupo


La novena miembro de T-ara, “Dani” fue revelada. El 30 de mayo, la agencia de T-ara Core Contents Media rebeló una imagen de la miembro número 9. Ella tiene actualmente 14 años de edad y vivió en los Estados Unidos desde que tenía 4 años de edad.

Ella mide 1,67 cm de altura y tiene el apodo de Olivia Hussey del Este. (Se parece un poco a ella). Es linda y como una niña pequeña, pero también tiene un gran carisma.

La octava miembro de T-ara entrará a T-ara para su nuevo álbum el cual será lanzado el 7 de julio. Dani entrará al grupo en diciembre. Sin embargo, ¡no se preocupen!, Dani

U quiere retirarse de la música en cuanto se case



La “pequeña hermana de la nación”, IU, sorprendió a todos con su inesperada meta en la vida el día de ayer en el episodio del programa de la SBSStrong Heart“,  dirigido por Lee Dong Wook y Shin Dong Yup. Durante el episodio, IU mencionó, “Quiero casarme pronto”, y sorprendió a sus fans revelando, “Cuando me case, renunciaré a mi trabajo y me concentraré en convertirme en una buena esposa”.

Ella continuó, “Mi meta en la vida es tener un matrimonio feliz. No hay nada que desee más que una vida feliz y segura con mi familia”.

“Love Rain” finaliza después de diez semanas consecutivas sin mejorar su audiencia


Después de 10 semanas de preciosa cinematografía, “Love Rain” de KBS,  protagonizado por Jang Geun Suk Im YoonA (Girls’ Generation) tuvo su final esta semana. La emisión del último episodio consiguió un ligero incremente, llegando al 5,9% de audiencia (ABG Nielsen). Sus competidores “Light and Shadow” de MBC  y  “The Chaser” de  SBS lograron el 20,5% y el 9,9% respectivamente.

Producido por los creadores de los sensacionales melodramas “Winter Sonata” y “Autumn in My Heart”, “Love Rain” consiguió llamar la atención internacionalmente ya antes de su estreno. Desafortunadamente, el drama no cumplió con las expectativas en el país surcoreano, logrando una baja audiencia desde el principio. No obstante, la serie ha conseguido asentar una fanbase internacional, convirtiéndose en uno de los dramas más populares en Soompi y otros sitios webs sobre hallyu.

martes, 29 de mayo de 2012

Siwon y Yesung de Super Junior se toman una foto con Cha Seung Won



Recientemente Yesung y Siwon de Super Junior se sacaron una foto con Cha Seung Won. El 26 de mayo Yesung compartió la foto junto con el siguiente comentario en su página de Twitter: “Tres hombres: Yesung, Cha Seung Won, y Siwon”.

Como se ve en la imagen, Cha Seung Won se encuentra entre Yesung y Siwon agarrándoles de los hombros. Esta foto fue tomada cuando Cha Seung Won acudió a uno de los últimos conciertos de Super Junior.

Rain llora al recordar a sus padres



Rain recientemente derramo lagrimas al recordar a sus padres en un programa de radio.
El 26 de Mayo Rain estuvo en un programa de Radio donde derepente bajó la cabeza al escuchar la canción de “My Hero”.
 
Y luego Rain dijo: “Pense en mis padres, escuchar “My Hero” me recuerda a Dios, a mi madre”.
 
“My Hero” da el mensaje de cuando nuestros padres sacrifican todo por dar amor a sus

Suzy y Yong Hwa son elegidos como el rey y la reina de las fiestas universitarias.



El 30 de mayo en el episodio de MBC Week Idol  dio a conocer la lista Top 5 del rey y la reina de las fiestas universitarias de mayo, el mes del festival de las universidades, el programa hizo una encuesta para votar por los ídolos, que tienen más probabilidades de mostrar su popularidad. 

A pink, miss A, 4minute, SISTAR, B1A4, y U-Kiss  estuvieron presentados en la encuesta.   Suzy se convirtió en una reina al recibir muchos votos de los ídolos masculinos.Suzy, que se ha convertido en un icono del primer amor al aparecer en la película de Introducción a la Arquitectura.

La web de vídeos subtitulados Viki se fija en el K-Pop



La página web global Viki proporciona programas de TV famosos internacionalmente, videoclips musicales y películas, con subtítulos en varios idiomas. Desde su fundación como venture project en 2007 por parte de varios estudiantes de la Universidad de Stanford, se ha convertido en un negocio global. Ahora Viki trabajará como agente popularizador del K-pop, tras haber firmado un acuerdo con LOEN Entertainment, una de las grandes distribuidoras de Corea. 

Los internautas de todo el mundo podrán ver videoclips, entrevistas y actuaciones de los conciertos de estrellas como IU, Brown Eyed Girls, Drunken Tiger y otros muchos,

Gong Yoo hace Comentarios sobre Suzy:



El actor Gong Yoo comentó sobre su con trabajo de Suzy en la  conferencia de prensa de KBS 2TV para el drama Big el 29 de mayo. Gong Yoo dijo: “No he rodado con Suzy mucho todavía. Por fin hemos grabado una escena juntos, y me siento limpio cuando actuo con ella. Cuando me miró a los ojos, sentí que estaba siendo purificada.

Big Bang no hará promocion para su edición especial “Still Alive



El 29 de Mayo la agencia de Big Bang YG Entertainment dijo: “El album es solo un regalo para los fans que ama el 5to mini album del grupo, Big Bang no planea promocionarlo en Corea” 

Big Bang esta en medio de la gira de conciertos en Japón, apenas iniciaron sus shows en Nagoya y Yokohama y planea visitar Osaka el 31 de Mayo, las siguientes fechas son para junio: 16-17 en Saitama y 23-24 en Fukuoka, con la apretada agenda del grupo parece imposible que Big Bang se presente en Corea.

Han Ji Min se le vio acariciando las mejillas de Park Yoochun



Un clip de la SBS ” Rooftop Prince miembros del elenco de “sacar algunas fotos finales pocas reunieron recientemente se hizo viral, haciendo que los aficionados a volver una vez más su atención hacia el Gak Lee - Park Ha pareja.

El video titulado “ Parque Ha acariciando las mejillas Gak, después de tomar la fotografía de grupo “fue publicada recientemente en un foro de la comunidad en línea.
A lo largo del drama, el parque de Ha y Gak Lee retrata una historia de amor dulce y salado que trascendía de 300 años, y su estrecha relación en la vida real Park Yoochun y Han Ji Min calentado los corazones de los aficionados.

LUNA SEA anuncia gira The End of the Dream



La banda de rock LUNA SEA anunció que presentarán una serie de siete conciertos bajo el nombre LUNA SEA LIVE 2012-2013 "The End of the Dream".

El primero de los espectáculos se realizará en el Osaka-jo Hall el 23 de diciembre de 2012, el resto serán en el Nippon Budokan en Tokio entre el 11 y el 20 de enero de 2013.

Esta será la primera vez en doce años que la banda se presenta tanto en el Osaka-jo Hall

Manatsu no Sounds good de AKB48 bate nuevo record de Oricon



El grupo de pop japonés AKB48 sigue hacienda historia en Oricon. Esta vez, lograron que su más reciente single, “Manatsu no Sounds good!”, se ubique como el sencillo más vendido en la semana en el prestigioso ranking nipón con más de 1.600.000 copias.

Las 1.617.000 copias vendidas son un nuevo record en el historial de AKB48. Asimismo, “Manatsu no Sounds good!” es la venta más alta en los rankings semanales en Oricon.

Las chicas de AKB48 ya han conquistado varias veces el ranking nipón superando el millón de ventas tanto en la medición diaria como en la semanal. Hasta el momento, el record lo tiene B’z con 13 singles consecutivos con más de un millón de ventas, seguido por Mr. Children que posicionó 8 singles consecutivos con más de un millón de ventas.

Big Bang: GDragon causa conmoción con nuevo look en teaser de Monster



Más sorpresas para las VIP’s. Tras el lanzamiento del teaser con T.O.P de “Monster”, próximo single de Big Bang, se reveló el video con GDragon.

El video de solo 22 segundos ha generado conmoción entre las fans, debido al look de GDragon. Esta vez, el líder de Big Bang sorprendió a sus fans con un corte tipo hongo o paje. En tal sentido, tanto el hashtag #GDMUSHROOM como #GDMONSTER se convirtieron en tendencia en Twitter.

El videoclip de Monster verá la luz el 3 de junio.

L Arc en ciel lanza versión en inglés de CHASE



El 27 de mayo, Space Shower TV lanzó el video en vivo de la canción "CHASE" del popular grupo de J-rock L"Arc ~ en ~ Ciel.

Este video pertenece al álbum "World’s Best Selection" y su presentación en el Madison Square Garden en Nueva York.

"World’s Best Selection" tiene canciones grabadas en vivo, los que fueron elegidos por votación de los aficionados a través del facebook oficial de L"Arc en Ciel. Además, este es el primer CD de sus singles "XXX" y "CHASE" en Inglés

Votaciones para elegir ciudades de nueva gira mundial de L Arc en Ciel



 
El grupo de J-Rock L’Arc en Ciel ha anunciado que a partir del 1 de junio se abrirán las votaciones para elegir los países a los que irá como parte de su siguiente gira mundial.

Laruku, una de las agrupaciones emblema del rock nipón, colocó un anuncio en su página web oficial en inglés, japonés, chino y coreano.

Heo Young Saeng se dirige a Japón… nuevo álbum en agosto y concierto en septiembre


Un representante de la compañía a la que Heo Young Saeng pertenece le dijo a nocutnews durante una entrevista, “Recientemente, después del lanzamiento de su segundo mini-álbum, en agosto, Heo Young Saeng sacará a la venta su álbum japonés y realizará un concierto en septiembre de este año.” Después de que se aventuró como solista, esta es la primera vez que se embarca al extranjero.

El representante declaró que planean que el nuevo álbum japonés de Heo Young Saeng cuente con 10 canciones. Entre todos los solos que Heo Young Saeng ha lanzado en el mercado local, elegirán 2 o 3 canciones para que las grabe en versión japonesa. Además de eso, planean grabar diferentes estilos de musicales para las canciones restantes.

domingo, 27 de mayo de 2012

G-Dragon se nota por su "arco de carpeta" al saludar!!



Big Bang 's el líder de G-Dragon está recibiendo mucha atención por parte de los internautas por su "arco de carpeta".
 
Un mensaje fue subido recientemente en un sitio de comunidad en línea, junto con varias fotos de la cantante.
 
El internauta parece haber dado el apodo de "arco de la carpeta", como las fotos muestran a la cantante, respectivamente, inclinándose en un ángulo perfecto de 90. No sólo es el G-Dragon foto saludando a las ceremonias de premiación, que ha visto también el

Super Junior para lanzar su sexto álbum antes de Leeteuk se une a las fuerzas armadas



Super Junior 's Leeteuk reveló que el sexto álbum de estudio de Super Junior se dará a conocer antes de que se va a servir a sus dos años de servicio militar obligatorio.
 
El 27 de mayo, durante el "Super Show 4" Super Junior en el Parque Olímpico de Seúl Estadio, Leeteuk, subió al escenario y, sorprendentemente, reveló: "Nuestro sexto álbum será lanzado antes de ir a servir a mi servicio militar".
 
SM Entertainment confirmó a través de una conversación telefónica con Osen, "Es cierto que Super Junior está trabajando actualmente en su sexto álbum".

Big Bang versiones de Daesung y Seungri teasers de "Monster"


Después de la liberación de G-Dragon , TOP , y Taeyang 's imágenes tentadoras para el próximo título de la canción de " Monster ", Big Bang ha proporcionado los aficionados un doble golpe, revelando tanto Seungri y Daesung 's imágenes en solitario!
 
Con los cinco miembros de teasers de 'Still Alive - Special Edition "el próximo disco que ya ha sido revelado, los aficionados están siendo tratados para vislumbrar el video musical para la canción del título del álbum con estas nuevas fotos de" Monster "
 
En las imágenes recientemente publicadas, se nos trata de mucho más de la serie

Suzy desempeñara una coreana-americana en Big



Miss A Suzy rodara la nueva serie dramática Big de KBS 2TV.
 
El 27 de mayo, nacido de fábrica, la compañía productora de la serie, dado a conocer una imagen de Suzy mostrando su mirada inocente.
 
De acuerdo con la compañía de producción, Suzy jugará el papel de Jang Mary, una niña cruel que tiene una cara de inocente. En la serie, Suzy llega a Corea de los EE.UU. para encontrar a su novio Kang Kyung Joon (interpretado por Shin Won Ho) como él desaparece.

Manila celebra Día de la Familia YG'



Los fans de Big Bang, 2NE1, y Se7en acudieron a los centros comerciales de ayer, 26 de mayo, para el Día de la Familia YG por primera vez en  Filipinas.

Los álbumes familiares de YG , tales como 'Alive' Big Bang álbum, mini-álbum 2ne1 segundo y primer disco de concierto en vivo, y Se7en 'rebote digital "y el segundo álbum Mini vendió como pan caliente durante el evento. Estos álbumes fueron lanzados por primera vez en el mercado de Filipinas durante el día, dijo.  

Gong Yoo "Me siento estresado a causa de mi cara pequeña"


Recientemente, el actor Gong Yoo ha dicho: "A veces me estreso por mi cara pequeña." 


En el episodio de Noticias Entretenimiento KBS 2 de que se emitió en 26 de mayo, la estrella se introdujo la celebración de su regreso a la televisión en cinco años y la promoción de su nueva serie dramática Big en el segmento llamado Star On Air.
Cuando nos enfrentamos a una de las preguntas OX que se leía, "A veces me estreso por mi cara pequeña", respondió Gong "O"
Señalando a su propio rostro, explicó "no a mi tipo le hace falta masculindad, una imagen de duro? Por esta razón me veo más joven de mi edad. Cuando quiero verme más fuerte, tiendo a echarle la culpa a mi cara pequeña.

Park Ji Sung habla sobre las penurias que pasó en Inglaterra debido a la barrera del idioma



 Park Ji Sung reveló recientemente su experiencia como novato en el equipo de fútbol en Inglaterra Inglés Premier Ligas.
 
El 27 de mayo, la SBS I Love Domingo-Running Man salió al aire el episodio titulado "Park Ji Sung vs hombre que corría."
 
Una carrera por el premio de dinero se llevó a cabo, mientras que el centrocampista del Manchester United apareció como hombre de 11 en funcionamiento, y el firmante IU apareció como miembro invitado.

Junsu expresa su firme determinación en su primera gira asiática en solitario


Junsu recientemente expresó su firme determinación en su primera gira asiática en solitario.
 
Junsu se presentó en una conferencia de prensa que se celebró en Bangkok del Centro de Convenciones en Tailandia el 27 de mayo a las 11. El miembro de JYJ, reveló: "Estoy muy emocionado de que mi gira por Asia comienza en Tailandia. Realmente quiero hacer bien con el primer concierto. "
 
La popular cantante agregó: "Este álbum tiene todo acerca de mí, y a través del álbum, quería mostrar algo nuevo en lugar de seguir la tendencia actual. Espero que el concierto sea de gran éxito con los aficionados de Tailandia ".

sábado, 26 de mayo de 2012

Fans de 36 países expresan su amor y apoyo por “Rooftop Prince”



Con el drama “Rooftop Prince” de la SBS, protagonizado por Park Yoo Chun y Han Ji Min, terminando esta semana, las fans de todo el mundo expresaron su amor por el drama. De acuerdo a la SBS, las fans de 36 países enviaron fotos de posters apoyando y agradeciendo al casting y al staff.

Los mensajes no eran solo de países que tradicionalmente disfrutan de los kdramas, como los Estados Unidos, China, Japón y otros países asiáticos sino de países como Chile, Perú, Rusia, Italia, Francia, los Países Bajos, Irán, Qatar, Nigeria y más.

SHINee llega al nº2 de la lista semanal Oricon



SHINee hallegado al nº2 de la lista semanal de Oricon con su versión japonesa de “Sherlock”.

“Sherlock” es el 4º álbum japonés que han lanzado. Fue publicado el 16 de mayo y ha venido 48.990 copias, llegando al nº2 semanal de Oricon en la 3ª semana de mayo. También se situó en el nº2 de la lista diaria de Oricon el día de su lanzamiento.

El 25 de mayo, SHINee ha comenzado su Arena Tour que empezará en Fukuoka y que

Seo In Gook niega rumores homosexuales



El cantante Seo In Gook aclaró los rumores homosexuales de el y el cantante Brian.

En el episodio de “Radio Star” el cual se transmitió el 23 de mayo, los MC preguntaron a Seo In Gook, “Hay un rumor de que tu y Brian son pareja. Dicen que tu canción ‘Baby’ es para Brian. ¿Como te sientes al respecto?”. Después Seo In Gook respondió “Brian odia ése tipo de rumores”.

Seo In Gook continuó, “Brian y el cantante Eru son muy cercanos también asi que Eru va a su casa seguido, lo cual comenzó algunos rumores también. Así que escuche que cuando Brian tenía novia, la besaba a propósito en medio de la calle”.

Jay Park sigue demasiado subido de tono para los menores



Cuatro pistas de Jay Park del álbum de "nueva generación" han sido declarados "perjudicial para la juventud" por el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia.
 
El ministerio anunció ayer que las canciones "New Breed" y "Aom y 1llionare" eran vulgares, "Apague su teléfono" era sexualmente sugerente y "Wasted", alentó el uso de drogas.
La prohibición de la venta de estas canciones a menores de edad entrará en vigor el jueves.
  
El grupo de la canción "Man Funky" se consideran "perjudicial para la juventud" por el

U Kiss recibe solicitudes de concierto de todo el mundo



U-Kiss se encuentra en Malasia para hacer las reuniones de fans en el extranjero que no podían hacerlo debido a sus actividades de su sexto  mini-álbum .
 
Después de su exitoso debut en Japón, regresó a Corea con su sexto álbum, Doradora y realizó durante tres semanas. Tras finalizar sus actividades,U Kiss se está preparando un álbum especial.

Para abrir las reuniones de fans en el extranjero antes del lanzamiento de su álbum especial, van a visitar otros países, como Malasia, Camboya y Hong Kong durante dos

Gong Yoo y el elenco de Big en una ceremonia ritual: "Le deseamos lo mejor para la serie"



Recientemente, el equipo de producción de la nueva serie de la KBS 2 Big (escrito por Hong Jung Eun, Hong Mi Ran / dirigida por Ji Byung Hun, Kim Sung Yoon) realizó una ceremonia ritual de la serie.
 
El 24 de mayo, todo el personal de la serie incluyendo el elenco Gong Yoo, Lee Min Jung, Bae Suzy, Jang Hee Jin Shin Won Ho, y el director Ji Byung Hun deseó la mejor de la serie en la puesta en la provincia de  Jincheon, Chungcheongbuk .
 
Director de Ji dijo: "Por encima de todo, te ruego por la seguridad de todo el personal. Vamos a tratar de hacer el ajuste de un lugar alegre y divertido. "

Lee Joon-gi muestra fotos de su viaje a Canadá



El actor Lee Joon-gi reveló imágenes de su reciente viaje a Canadá, pocos meses después de haber sido dado de alta del Ejército.
 
La secion fotografica de  Lee en Columbia Británica se puede ver en la edición de junio de belleza y estilo de vida la revista Allure Corea.
 
Lee también dijo que se prepara para su nuevo proyecto, el drama "Arang y el Magistrado," en el que protagonizará junto a la actriz Shin Min-a.

Lista de los 10 grupos K-pop que tendrian exito en USA



Una revista de música de EE.UU. reveló una lista de 10 grupos de K-pop más propensos a triunfar en los Estados Unidos.
 
El 20 de mayo, la revista Rolling Stone ha elegido 10 K-pop grupos los más probables a  tener éxito en Estados Unidos. Estos incluyen SNSD, 2NE1, Big Bang, Wonder Girls, After School, SHINee, Ailee, Sistar, B2ST, y Miss A.
 
La revista elogió la coreografía Girls 'Generation y su música. Asimismo, mencionó 2NE1 como los miembros como el "género de salto y de grandes personalidades." Atrajo la

La pareja de baile de SNSD Hyoyeon señala, "Usted debe perder algo de peso".


 
Kim Hyung Seok, la pareja de bailede Hyoyeon SNSD señaló su peso.
 
En el episodio del baile con la estrella 2 que salió al aire el 25 de mayo, el concurso de baile de los 10 concursantes se llevó a cabo con el pasodoble y la rumba.
 
En esta emisión, Hyoyeon y Kim Hyung Seok pareja se enfrentan al reto de la rumba, la danza del amor. Durante la práctica, Kim pidió a Hyoyeon sonreír diciendo en voz baja: "¿Cómo te ves cuando te enamoras?" Sin embargo, Hyoyeon a tenido un tiempo difícil en la toma de la expresión facial.

IU propone al público, "¿Quieres casarte conmigo?"



Propuesta pública cantante IU está creando un gran revuelo.
 
En el episodio de Yoo Hee Sketchbook Yeol que salió al aire el 25 de mayo, IU cantó una de sus propias canciones, "Peach", y ha creado un gran revuelo cuando se hizo una propuesta pública en el centro de la actuación diciendo: "¿Te casarás conmigo? ", dijo el maestro de ceremonias Yoo Hee Yeol que encontró su voz tan seductora que él describió la escena como" jugar a la coqueta ".
 
Por otra parte, la estrella de compartir sus sentimientos acerca de convertirse en un adulto en el Día de mayoría de edad. Cuando se le preguntó, "¿Qué se siente al cumplir los 20 años?" Ella respondió, "No me gusta mucho."

Cross Gene, el grupo de unidad de coreano-chino-japonesa, finalmente dio a conocer!



Cross Gene, el grupo compuesto por miembros de la unidad coreano, chino y japonés que han llamado la atención, finalmente se dio a conocer.
 
Surgimiento del grupo en el mundo de los cantantes trajo un gran impacto, incluso antes del estreno, y el 26 de mayo, todos los miembros finalmente se revela a través de la página web oficial.
 
Los miembros son Shin Won Ho, una de las estrellas en ascenso en 2012 que hizo frecuente aparición en series de televisión y los anuncios, Takuya, que se conoce como un niño

Foto revelada TOP de Big Bang



Una foto reveladora carisma inquebrantable de TOP de Big Bang se encuentra en el centro de atención.
El 26 de mayo, YG Entertainment publicó en su blog oficial de YG la foto de TOP paseando en una zona desolada.
 
En la foto, se ve pavoneándose al llevar puesto un traje negro. El fondo misterioso y el aspecto carismático por TOP darle la atmósfera enigmática foto.
Anteriormente, el 25 de mayo, una foto del líder de Big Bang G-Dragon fue puesto en libertad. Aspecto impresionante Di-s con el pelo rojo llamó la atención.

EXO-M gracias a los aficionados para disfrutar del concierto


EXO-M participa en su primer concierto SMTOWN, uniéndose a sus sunbaes de la primera parada para SMTOWN en vivo La Vuelta al Mundo III.
 
La primera parada fue en el Honda Center en Anaheim (SMTOWN en vivo en Los Angeles) y el 24 de mayo, el grupo dejó dos fotos y un mensaje para los fans. Ellos escribieron: "[Nos gustaría expresar nuestr] agradecimiento a los aficionados que acudieron a la sala de