jueves, 30 de agosto de 2012

Yoochun dedica premio a su difunto padre en '2012 Seoul Drama Awards '



El 30 de agosto, Yoochun recibió el "Premio a la Excelencia drama Hallyu Actor Masculino" en KBS 2012 Seoul Drama Awards "por su actuación en SBS drama ' Rooftop Prince '.

Los espectadores entristecidos cuando Yoochun dijo con un dejo de lágrimas en sus ojos, " me alegro de haber recibido un premio para un gran drama. Quiero dedicar este premio a mi padre, que no era capaz de ver ".

El padre de Yoochun lamentablemente falleció el pasado marzo . Yoochun participó en el rodaje 'Rooftop Prince" después del servicio fúnebre.

Además del premio " Outstanding Hallyu Drama Male Actor Award’ ', Yoochun también recibió el premio Netizen Popularity Award.
Fuente e Imagen: Deportes Ilgan través de Nate

Taeyang revela que está en una relación?





Las VIP 's deben prepararse como Taeyang acaba de revelar que está actualmente en una relación y ha sido durante algún tiempo.

Él tweeteo el 30 de agosto:


A pesar de los esfuerzos de Taeyang para engañar a sus fans y, posiblemente, algunos de ellos dan ataques al corazón, más parecía difícil de creer que el ídolo, efectivamente, tenga una novia de mucho tiempo.

Seguidores en Twitter respondió: "¿Estás borracho?", "¿Qué?", ​​y "Dog? Toy? Food? Su monopatín?Por favor. No es nada de eso, ¿no? Por favor, ser una chica. "

Fuente: Taeyang de Twitter