jueves, 10 de noviembre de 2011

INFINITE lanzamiento japones vallas publicitarias, recibe 70.000 pedidos anticipados para "BTD"

'Trend ídolos " INFINITE se está preparando para su debut oficial en Japón.
El 10 de noviembre, Woollim entertaiment reveló, "grandes carteles publicitarios para infinite se está mostrando actualmente en 30 calles en varias partes de Tokio, incluyendo Shibuya, Aoyama, Roppongi, Ginza, y Hiroo. A través de estas pantallas, hemos extendido la palabra oficial de debut en Japón de infinite. "
Con su llamativo título, el 99% de sincronización 0.9 Grupo de Danza Vocal ", los anuncios han demostrado ser eficaces para llamar la atención de las personas. Las imágenes carismático de los chicos vestidos con trajes blancos han ganado las reacciones positivas de los transeúntes también.

INFINITE está aumentando rápidamente en la próxima generación Hallyu de los ídolos - que ya han recibido más de 70.000 pre-pedidos para su primer single japonés, programado para ser lanzado el 19 de noviembre. Con su nuevo fanmeeting en Japón en julio, y sus conciertos con entradas agotadas en septiembre, la anticipación es el aumento de alta para su debut.
Los miembros declararon, "Nos convertiremos en una infinite que trabaja aún más duro en Corea y Japón ... Esperamos que muchos fans japoneses nos animan".
En noticias relacionadas, el primer single japonés Infinito, "BTD" (Antes del Amanecer) se pre-lanzado para su descarga móvil el 9 de noviembre en un sitio de música japonesa, music.jp .
Fuente + Foto: Despacho , Newsis a través de Naver , music.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario