miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jaejoong votado como el # 1 "celebridad indiscutible"

Algunas celebridades desarrollar su calidad de estrella, mientras que otros nacen con ella. Sabiendo esto, la comunidad del sitio del portal DC Dentro de una encuesta entre sus usuarios a partir de 25 octubre-1 noviembre en la pregunta, " Si no fueran celebridades, lo que estarían haciendo ahora?¿Quién es más sin duda una celebridad?
De 13.175 votos, el 36,5% (o 4.811 votos) Jaejoong como el # 1 de la celebridad que nació para convertirse en una estrella. Explicó que los internautas que creían características escultural Jaejoong y fuerte talento musical le dio una estrella de calidad natural.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong llegó en segundo lugar con un 19,9%. Su "príncipe-como" se ve y 4D personalidad hizo que muchos usuarios sienten que poseía una combinación mortal de las miradas y el encanto.
Finalmente, Rain quedó en tercer lugar con el 8,4%. Su calidad de estrella se define por el trabajo duro, ya que dedica muchas horas a perfeccionar sus habilidades y su presencia en el escenario, que ahora recibe elogios donde quiera que va.
Otras menciones notable en la encuesta fueron Kim Heechul , el actor Kang Dong Won , G-Dragon , y Noh Hong Chul .
Fuente y Foto: W Star News a través de Naver

1 comentario: