miércoles, 2 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong habla sobre los juegos de la bebida

El cantante Kim Hyun Joong hablo sobre sus hábitos de consumo en el último episodio de SBS 's'Strong Heart ".
El 1 de noviembre, reveló que no era fácil para él para acercarse a los miembros de su agencia, pero con el tiempo, llegaron a ser más cómodos unos con otros después de unos tragos. Cuando van al extranjero, por lo general los fans multitud el vestíbulo del hotel, por lo que muchas veces beben vino en su habitación juntos.
" Una vez estábamos aburridos, así que nos pusimos de acuerdo que la primera persona que se emborrachara tendría que enfrentarse a sanciones. Afortunadamente, los demás se emborrachó antes que yo ", dijo.

Kim Hyun Joong continuó: "Por lo general se basan en la cara de la persona borracho. Yo no creo que ninguno de ellos había en ellos, pero todo el mundo con entusiasmo hizo toda clase de cosas. "
Reveló las fotos tomadas de los individuos ebrios con dibujos en sus rostros.Las fotos fueron tan impactantes que de inmediato hizo que el conjunto gritara de risa. Por desgracia, no había ninguna foto de Kim Hyun Joong, lo que demostró que siempre es uno de los últimos para emborracharse.
" Tengo cuidado de no emborracharme con estas personas. Se puede tomar una foto de mi aspecto tan horrible, que me podría causar a la jubilación anticipada, "bromeó.
Fuente e imagen: Newsen a través de Nate

1 comentario:

  1. Ommo !!! Prince ! menos mal que te controlas y dejas que los demas hagan ese tipo de travesuras xD lo que es yo quisiera ver tu carita de borracho xDD pero se que no dejaras que eso pase pues cuidas mucho tu imagen , lo bueno es que ya estas mas comodo con tus compañeros y eso me hace feliz :3 ~

    ResponderEliminar