miércoles, 2 de noviembre de 2011

Supreme Team E-Sens pone fin a las actividades después de admitir que fumaba marihuana

En un sorprendente giro de los acontecimientos, E-Sens ha admitido que fumamo marihuana varias veces a lo largo de este año. En consecuencia, se detendrá temporalmente todas las actividades.
El 2 de noviembre, E-Sens y su agencia, Amoeba Culture, que celebró una conferencia de prensa con los periodistas, donde E-Sens reconoció que había estado bajo investigación policial por presunto uso de la marihuana.

"Supreme Team, incluyendo E-Sens, siempre ha trabajado duro para promover la música sana con la actitud correcta que se acercan al público", dijo Cultura ameba en la conferencia de prensa. "Como empresa de gestión E-Sens, Pedimos sinceras disculpas por no cuidar de nuestros artistas. "
"Nos enfrentaremos a la tarea de llevar la culpa y la responsabilidad de este incidente, y vamos a seguir apoyando a E-Sens con sus problemas de salud y personal durante su tiempo fuera de la industria para que pueda regresar con éxito . "
La investigación policial sobre el uso de drogas e-Sens 'ya ha concluido, y la conferencia de prensa se llevó a cabo como una manera de informar al público. La investigación duró de septiembre a finales de octubre, y los resultados de E-Sens "prueba volvió positiva.
Según la policía, E-Sens había fumado marihuana en varias ocasiones desde hace un año, que reciben el medicamento de la gente a su alrededor. Durante el curso de la investigación, E-Sens vino limpio y admitió que él hizo uso de la droga.
Supreme Team, que está compuesto por E-Sens y Simon D, es uno de los principales grupos de Corea del hip-hop, han acumulado una serie de éxitos como " Súper Magic "desde su debut en 2009.
Fuente + Imagen: Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario