sábado, 12 de noviembre de 2011

Jessica dibuja un "retrato" de Sunny

Jessica mostró sus "habilidades" cuando ella dibujó un retrato hilarante de su colega, Sunny .

En la emisión 12 de noviembre de SBS 's' Star King , Jessica dibujó un retrato de la muñeca como Sunny, que posó para la obra de arte con las manos bajo la barbilla. Sin embargo, Jessica sólo arruinó la belleza y la inocencia de Sunny.

Jessica tenía una expresión de disculpa, cuando ella reveló su retrato a Sunny y declaró: " Lo sentimos, Sunny. Mis conocimientos de arte se encuentran en el nivel cero. "

En el retrato, Jessica hizo un dibujo que no tenía ningún parecido con Sunny, a excepción de los gruesos labios.

Jessica creado risas en el estudio como ella dijo, " me hice cargo de mi manera sutil. Me salvó la coleta de pelo. Yo simplemente no sacar la nariz y así fue como este. Me expresó sus gruesos labios muy bien, que yo siempre he sido la envidia de la mayoría. "

Usted puede comprobar fuera de la "Star King" corte de los miembros de SNSD, Sunny, Jessica,Hyoyeon , y Tiffany a continuación.

Fuente: Osen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario