viernes, 18 de noviembre de 2011

Sohee responde a las críticas sobre sus habilidades vocales

En un episodio reciente de " Radio Star ", a Sohee se le preguntó cómo se sentía acerca de ser el número 1 por "la peor Voz" en el pasado.
Refiriéndose a un artículo en el pasado en el que los entrenadores vocales clasificado el mejor y el peor de los vocalistas de los grupos de ídolo, el MC, comentó: " Debe haber sido terrible ser votado como el peor de tener voces de los entrenadores vocales. "Sohee respondió:" He leído el mismo artículo. "
MC Yoon Jong Shin continuó, "¿No crees que" hay más aparte de mí? " Sohee humildemente respondió: " Yo sabía que me faltaba, así que practiqué mucho más mientras se prepara para este álbum . "

Se aligeró el ánimo cuando comentó: "Creo que tengo que hablar mucho, así que puedo hacer que mi garganta aflojado" (desde Radio Star invitados cantar en vivo en el show).
Fuente + Imagen: En la actualidad Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario