viernes, 18 de noviembre de 2011

Suzy Selca sin maquillaje hace que los internautas tengan envidia

Suzy recientemente mostró su cara impecable sin maquillaje .
El 16 de noviembre, las fotos de Suzy fueron cargados a través de un boletín de la comunidad en línea con el título de "Endless sin maquillaje fotos de Suzy, esto es demasiado."
Dentro de la entrada se ha publicado un comentario que decía, "En estos días he oído que incluso los estudiantes de primaria usan maquillaje. A pesar de que ella es una celebridad, Suzy tiene tantas imágenes sin maquillaje. Si esto no es ilegal? Ella tiene mucha confianza para tomar sólo una imagen Selca después de que ella se lava la cara " - expresando la envidia en el corazón de muchos internautas.

En las imágenes subidas, parece que Suzy acababa de salir de lavarse la cara, teniendo la pictues Selca, mientras que su cara estaba todavía húmedo. Más que cualquier otra cosa, fue el hecho de que su cara era todavía pura y radiante, incluso sin el uso de cualquier maquillaje que llamó la atención de los internautas.
Los internautas, comentaron: "Desde la infancia, que no tiene una mala imagen", "buena piel es algo con que se nace", "Suzy es tan feliz", y "Ella es tan linda."
Por otra parte, Suzy es actualmente uno de los G-8 miembros en el nuevo KBS 2TV "variedad Invicible Youth 2 ', que está saliendo al aire todos los sábados.
Fuente: Estrella de la actualidad a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario