jueves, 10 de noviembre de 2011

Tablo da gracias a su mujer con sus letras

Tablo expresó su gratitud hacia su esposa Kang Hye Jung en su canción, " From the Bottom".
El cantante escribió a través de su Twitter , " Tablo, desde el fondo "y compartió una foto.
La foto compartida es una instantánea de la letra de la canción "Desde el fondo" en el que expresa su corazón disculpa para con su familia. La canción, " No me convertí en su media naranja porque yo quería compartir la mitad de mi desgracia ", parece estar dirigida a su esposa.
Expresa su sentimiento de culpa por herir a su familia con estas palabras: " Me duele el corazón cada vez que te ríes, que pasó a verme cuando yo ya había llegado a tocar fondo. Me siento culpable y responsable. Cada día me despierto y veo lo mucho que está cambiando, me hace pensar en cómo todavía estoy en el mismo lugar exacto en que me encontró. Lo siento. Te lo he dicho miles de veces y lo diré otra vez. Lo siento . "
Los internautas que leen las letras de Tablo comentaron: " La gratitud y el corazón triste se ha transmitido ","yo te apoyo. Tenga pensamientos positivos, y el cambio positivo se llevará a cabo ", y" Ahora que usted tiene una familia amorosa, sus heridas comienzan a sanar . "

Fuente e imagen: Newsen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario