sábado, 19 de noviembre de 2011

We Got Married: La mamá de Lee Jang Woo "derrama lágrimas


Mamá Lee Jang Woo derrama lágrimas.
En el episodio de We Got Married que salió al aire el 19 de noviembre, EunJung y Lee Jang Woo preparan una comida especial para la mamá, quien fue invitado a la casa de los recién casados.
 
EunJung demostró que es mejor la hija-en-ley-a-ser al ser amable con su madre-en-ley-a-ser. Madre de Lee dijo: "Le pregunté a mi hijo para EunJung autógrafo, pero no pudo conseguir uno." Al oír esto, el cantante de buen corazón le dio varios autógrafos de T-ara CDs.
EunJung también mostró el espectáculo de danza madre de "Bo Peep Bo Peep", con Lee, que no es bueno para mostrar afecto a la mamá en otras ocasiones. Ella dio a la mamá una tarjeta con un mensaje escrito a mano como un regalo.

 
En el detrás de escena de la entrevista, la madre de Lee rompió en llanto. Me pareció movido por el amor que muestra EunJung y el afecto, a diferencia de Jang Woo. Park Mi Sun en el estudio también derramó lágrimas.
 
Madre de Lee, dijo que EunJung, "Cuida de ti mismo, y espero a vivir tranquilamente con Jang Woo. Me gustó mucho hoy en día. Nos vemos de nuevo. "
 
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario