lunes, 7 de noviembre de 2011

Big Bang # 1 en los MTV 2011 EMAs buzz tracker más fotos y videos

Durante los Premios MTV de este año Europe Music, MTV llevaba la cuenta de que los artistas fueron la creación de "boca a boca" en Twitter y con los paparazzi. No sólo el Big Bang sólo ganar Best WorldWide Act , el grupo resultó ser el más tweeted artistas a lo largo de la noche, llegando al # 1 en el 2011 MTV EMAs Twitter Tracker . Ellos también se las arregló para trabajar su camino a la posición # 2 en Paparazzi Buzz, una categoría de seguimiento el número de retweets hecho de celebridades fotos oficiales alfombra roja en Twitter.
MTV le preguntó: " ¿acerca de que estrellas son los twittes en EMA Twitter ? Obtener el rumor de que la tendencia en este mismo segundo ! ", y esta noche, la respuesta fue Big Bang. En el transcurso de las tres horas de fiesta, Big Bang, Lady Gaga , Justin Bieber y Selena Gomez cada lucharon por el primer puesto general.
Aproximadamente la mitad del evento, los fans de Big Bang fueron capaces de colocar el quinteto amado en la posición # 1 en el tracker. Sin embargo, poco antes de su victoria fue anunciada, Big Bang que hizo a la posición # 1 en general, donde han permanecido desde entonces. Parece de los años de práctica para obtener etiquetas de cumpleaños y aniversario de la tendencia en Twitter han dado sus frutos grandes para VIPs.
Antes de su victoria, Big Bang fue entrevistado por medios de comunicación occidentales en la alfombra roja. Taeyang dijo: "Yo crecí con MTV, que eran siempre nos muestra una gran cantidad de videos y musica e información de la música." Cuando se le preguntó quién era el más interesado en ver, G-Dragon dijo que eran Bruno Mars y Lady Gaga. Echa un vistazo a la entrevista completa.
Gracias al trabajo con sorprendente rapidez de los fans, ahora hay una versión en español subtitulado del discurso de aceptación Big Bang. Ver debajo de él.
Finalmente, aquí están algunas fotos de la alfombra roja y en su victoria. Los fans estaban emocionados de ver todos los miembros sonrientes en forma brillante, incluso hay una con Big Bang y QUEEN el ganador de 2011 Global IconAward !
Teniendo en cuenta las altas y bajas de Big Bang durante este último año, con este tipo de reconocimiento internacional, ¿qué crees que será el futuro de ellos?
Fuente: MTV zumbido
Imagen Fuente: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario