martes, 8 de noviembre de 2011

Kim Hyung Joon de SS501 tiene un desafío de actuar en una serie dramática



Kim Hyung Joon, uno de los miembros de SS501, protagonizará la serie dramática de primera que saldrá al aire en la KBS-N red de difusión por cable el próximo año.
 
La nueva serie de auto-luminoso Belleza (título provisional) incluye una historia alegre, romántica ambientada en una emisora ​​de radio. Teniendo en cuenta que será dirigida por Lee Jung Pyo, que recientemente ha producido una cadena de serie dramática en las redes de cable, la próxima serie se merece tantas expectativas como este.
 
En la serie, Kim Min juega Gang, una cabeza fría pero atractiva conocida estrella. Mas allá de sus actuales imágenes lindo, suave, que está decidido a apelar a los corazones de fans femeninas ", al revelar una variedad de sus nuevos encantos.

 
Alguien en el saber dijo: "El equipo de producción tiene grandes expectativas hacia él debido a su firme determinación y la devoción apasionada a transformarse en el personaje tocando sus talentos ocultos y lugares de interés."

Auto-luminosa belleza, que consta de 12 episodios, saldrá al aire el próximo año. Se dice que Kim ha estado muy ocupado preparando el rodaje de la próxima serie de drama.
Por Park Yeoung-ung
 
Fuente: Starnews (Artículo original en coreano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario