sábado, 12 de noviembre de 2011

Leeteuk es un caballero romántico hacia su "esposa" Kang Sora en "We Got Married '

Leeteuk está recibiendo mucha atención en los últimos tiempos para ser un esposo romántico.

En el episodio de la MBC 's' We Got Married "que salió al aire el día 12, Kang Sora se dirigió al aeropuerto para asistir al Festival Internacional de Cine de Busan y su marido Leeteuk la acompañó hasta su despedida. Los dos disfrutaron de un breve fecha veinte minutos antes de que su avión despegara.

Los aficionados quedaron impresionados cuando Leeteuk mostró su caballero, como las costumbres de beber Sora s 'Americano, una bebida que normalmente se abstiene de beber. Ellos quedaron impresionados al ver que había preparado incluso un pequeño regalo para hacerla resaltar aún más en la alfombra roja. También le sorprendió por montar en el avión con ella para el breve viaje a Busan. Una vez que aterrizaron, Leeteuk tuvo que regresar de inmediato y volver en un avión a Seúl.

Leeteuk también tenía una misión especial que le pidió a su esposa para llevar a cabo una vez que llegó en el BIFF, y los espectadores centraron su atención en el episodio, la curiosidad de ver si sería capaz de llevarla a cabo.

Echa un vistazo a el episodio de abajo!

Fuente e imagen: MyDaily a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario