viernes, 18 de noviembre de 2011

Que tienen planeado las agencias SM, YG, JYP y Cube para 2012?

La ola Hallyu está soplando fuerte más allá de Asia a otras partes del mundo, y K-pop artistas están haciendo su camino a las grandes escenarios de todo el mundo.
Los fans Internacional del K-pop han podido acceder al instante a sus estrellas favoritas a través de medios tales como Twitter y Youtube , y, en consecuencia, las agencias principales de Corea son muy conscientes de que cada nuevo grupo que la liberación se presentó a una audiencia global en expansión. He aquí una breve mirada a lo alto de Corea del cuatro agencias han previsto para el próximo año.
< SM Entertainment -Nuevo grupo de hombres para debutar &gt:
SM Entertainment tiene planes para el debut de un grupo joven con una audiencia internacional en la mente. El nuevo grupo de SM promoverá en Corea, Japón y China como un grupo separado y sub-unidades.
El grupo, que tentativamente ha sido llamado M1 y M2 , al mismo tiempo comenzará a las promociones en Corea y China en el debut. Ellos serán el primer grupo que SM lanzará desde el debut de f (x) 's en septiembre de 2009.
Durante los últimos 2 años, SM ha ido extendiendo la conciencia de K-pop en todo el mundo con sus conciertos SM TOWN. Así como TVXQ , SNSD , Super Junior , f (x) , entre otros artistas de SM han sido atrayendo la atención internacional, el nuevo grupo de SM también se espera desarrollar una fuerte base de fans internacional.
< YG Entertainment - chica marca tendencias y grupos de chicos para debutar >
YG Entertainment ha sido la celebración de su terreno en la industria de la música durante los últimos 15 años, con su estilo musical único. Los representantes de YG han anunciado que habra un debut de un grupo que será " único, como Big Bang y 2NE1 , pero con un nuevo estilo ".

El equipo que hará su debut en la primera mitad del próximo año será un grupo de chicas formado por miembros que están bajo la edad de 20 años. El grupo ya ha comenzado a ganar interés después de la noticia de " Super Star K2 " 's Kim Eun Bi miembros 's en el grupo siguiente.
Aunque Kim Eun Bi es todavía joven, sorprendió a los jueces con su talento vocal y consiguió un lugar entre los 6 principales Superstar K2 finalistas. Desde que terminó el programa, Kim Eun Bi ha centrado su atención en la preparación para su debut. Muchos están anticipando a verla con su nueva imagen.
Además, YG también hara la liberación de un grupo chico. Los detalles relativos a los miembros del grupo y su estilo musical aún no se ha revelado, sin embargo, se espera que posean un estilo fresco, no sólo con talento musical, sino sentido de la moda extrema también.
< JYP Entertainment - No hay grupos nuevos planeados >
JYP Entertainment , dirigida por JY Park , no tiene planes de lanzar un nuevo grupo en el corto plazo. A su vez, se centrará en nuevas actividades en el extranjero para sus grupos actuales, Wonder Girls , 2PM , y Miss A a medida que va a hacer su camino en los EE.UU., Japón y los mercados chinos.
Las Wonder Girls harán su promoción a través de Asia desde el próximo mes hasta el comienzo del próximo año. Posteriormente, las Wonder Girls llevarán a cabo una conferencia de prensa para su próxima película " Wonder Girls en el Apollo ", al inicio de sus promociones en los EE.UU..
Los chicos de 2PM se dedicaran a sus promociones de Japón. Con el establecimiento de JYP Japón , que ya están listos para las actividades a gran escala en Japón. 2PM ha de diferenciarse de grupos de chicos japoneses con sus actuaciones potentes y canciones, con lo que la captura de los corazones de muchos fans japoneses femeninos.
Por último, Miss A, que han captado la atención tanto desde su debut, se están preparando para sus promociones de China. Su canción debut " Bad Girl Good Girl "," Breathe ", y" Goodbye Baby" han sido las pistas afectadas. A perder los planes para comenzar oficialmente la promoción en la Gran China el próximo año.
< Cubo Entretenimiento - grupo novato multinacionales en las obras, simultánea debut Asia >
Cube Entertainment ha aumentado rápidamente a una de las principales agencias de K-pop, ya que son el hogar de artistas como B2ST , 4 minute , y G.NA . Tal como lo han sido con éxito la promoción de su marca de la empresa, conciertos y diversas promociones en el extranjero, el grupo de novatos Cubo próximo también se espera atraer la atención.
Actualmente se encuentran preparando un grupo de niño de 7 miembros para debutar el próximo año.El equipo posee fortalecido rap vocal, y destreza en el baile y los planes para debutar con un método innovador. El grupo tiene como objetivo promover no sólo en Corea, sino de toda Asia.
Un representante Cubo declaró: " Un grupo de niño de 7 miembros con miembros procedentes de Corea, el resto de Asia, y América se están preparando para su debut . Pondrán en actuaciones de gran alcance, además de mostrar su ingenio en los programas de entretenimiento. "
Fuente: Star News a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario