viernes, 18 de noviembre de 2011

ZE:A Una transformación en monos divertida parodia de Bruno Mars “The Lazy Song”

El 17 de noviembre, ZE: A revela un divertido vídeo a través de sus me2day parodia Bruno Mars '"The Lazy Song".
Junto con el video que escribió, "En estos días ZE: A pasa su tiempo haciendo esto! The Lazy Song~ Daebak! Nos reuniremos en una fiesta especial para el mes que viene! ^ ^ Te vas a reír con voz alta mirando ZE: A jugar! Jaja ahh ".
El video mostró a los niños disfrazados de monos a juego con camisas a cuadros, máscaras y gafas de sol. A continuación, tomó sus narices, se besaron, se balanceaba la cabeza y mucho más.
Los internautas, comentaron: "hahaha tan lindo <3", "yo también a mí también me quiero unir", "que juegan tan bien!", "Daekbak es tan gracioso !!!!^^".
Echa un vistazo a su divertido vídeo a continuación y dinos lo que piensas:

Fuente + Imagen: ZE: A la me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario