viernes, 18 de noviembre de 2011

SM Entertainment celebrara audiciones mundiales en 2012

SM Entertainment , la agencia que se ha dotado del mundo con artistas como BoA , TVXQ , Super Junior , SNSD , SHINee y f (x) llevará a cabo a gran escala audiciones en todo el mundo en busca de su proximo grupo ídolo.
Las audiciones se llevarán a cabo del 7 de enero 2012 hasta 24 de marzo. En plazo de tres meses, SM Entertainment viajará a quince ciudades diferentes en China, los EE.UU., Canadá, Japón y Corea en busca de aquellos que sueñan con convertirse en la próxima estrella del K-pop.
El 2012 SM Casting Mundial comenzará en Busan el 07 de enero, y continuará en Daegu (08 de enero), Daejun (14 de enero), Gwangju (15 de enero), Seúl (28 de enero y 29), y se trasladará a China y los Estados Unidos en febrero. Las audiciones también llegará a Canadá y Japón para el mes de marzo.

Las audiciones se espera que causa bastante revuelo en el pais vecino Japón, así como cumplir con una respuesta explosiva de miles de aspirantes internacionales, como artistas de SM han desarrollado fans fuertes en todo el mundo, incluyendo Europa y América del Sur.
Cualquier persona puede escuchar sin distinción de nacionalidad, sexo o edad, y los pocos seleccionados se ganan la oportunidad de firmar un contrato con SM Entertainment. SM también será del 100% responsables de los diversos gastos relacionados con su debut.
Los interesados ​​podrán participar en audiciones a través del correo electrónico y Youtube, la información más específica se puede encontrar en el sitio web oficial SMTOWN.
Fuente e imagen: KyungJaeToday a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario