miércoles, 16 de noviembre de 2011

Satoshi Ohno protagonizará dorama especial de FujiTV



El cantante japonés regresa a la televisión y esta vez interpretará a un ´freeter´ soñador.
De regreso a los doramas. Después de Kaibutsu kun, el líder de Arashi, Satoshi Ohno, protagonizará el nuevo dorama especial de primavera de Fuji TV, para beneplácito de sus seguidoras.

Esta vez Ohno interpretará a un “freeter” llamado Tarui Shotaro, un joven que no puede olvidar su sueño de niño de ser un héroe. Por ello termina planeando un falso secuestro después de recibir el pedido de la hija del jefe de unos chantajistas, interpretado por Kinya Kitaoji.

Según informó Sanspo,  es imposible no animar a Shotaro debido a su personalidad. El equipo de producción enfatizó que Ohno es el único actor de su generación que podría dar vida al carismático personaje.


Por su parte, el “ri-da” de Arashi señaló que espera que el dorama ayude a los televidentes a preguntarse ‘¿qué es lo que quiero hacer ahora?’, al acercarse el 2012. “(Espero) que este dorama les anime y sea el detonante para que den un paso hacia adelante. Daré lo mejor en mi actuación”, declaró el popular Ohchan.

Este dorama está basado en una novela de Higashikawa Tokuya, quien es recordado por el ser el autor de “Nazotoki wa Dinner no Ato de”, obra que también ha llegado a la TV siendo protagonizada por Sakurai Sho, otro de los integrantes de Arashi.

Además de Ohno, completan el elenco del dorama primaveral Ryuta Sato, Hiroki Narimiya, Katsumi Takahashi y Shihori Kanjiya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario