miércoles, 16 de noviembre de 2011

TOP asistira a Grad School el próximo semestre?

TOP (nombre de nacimiento: Choi Seung Hyun ) supuestamente mostró interés en asistir a escuela de posgrado.

TOP es actualmente un estudiante en la Universidad de Dangook , estudiando teatro y cine y actualmente está terminando su octavo semestre. Esto significa que el rapero se graduará en febrero de 2012 y desde dentro de la Universidad afirma que " TOP recientemente se reunió con un consejero para discutir sus opciones después de la graduación ", y que" Parece que se va a inscribir como estudiante de postgrado en algún momento del próximo año . "

Fotos del rapero guapo aparecido recientemente en un sitio de comunidad en línea, donde fue visto por casualidad comer en la cafetería de la escuela y tomar fotos con algunos de sus compañeros. Parece como si estuviera en la escuela ese día para reunirse con los consejeros escolares con el fin de planificar sus próximos pasos para asistir a la escuela de posgrado.

TOP de múltiples talentos debutó con el grupo ídolo Big Bang en 2006, mostrando sus habilidades de rap en canciones como " Lie "," Last Goodbye "," Day by Day ", etc También ha tomado papeles en ' I am Sam en 2007, así como " Into The Fire "en 2010, se ganó el" Premio al Mejor Nuevo Actor "y" Premio al Más Popular "en la 47 ª anual de Artes Paeksang premios.

Fuente e imagen: OhMyStar


No hay comentarios:

Publicar un comentario