miércoles, 16 de noviembre de 2011

Phantom resucita a Freddie Mercury para cantar "The Boys" de SNSD

El Corea grupo Phantom ha traído de vuelta de la tumba Queen Freddie Mercury .

Un reciente Youtube video titulado ' Freddie 'Phantom' Mercury cantando The Boys (SNSD) "está atrayendo la atención internacional.

Freddie Mercury fue el vocalista de la banda británica amada roca Queen y, lamentablemente, falleció en 1991 a la temprana edad de 45 años.

El cantante Freddie Mercury para la canalización de la cubierta Sánchez es miembro de Phantom, que perfectamente emulado gestos de Freddie, su apariencia y su estilo de cantar y había fans haciendo una doble toma.

Phantom hizo el video se preguntaba cómo serían las cosas si el legendario fuera a cantar uno de los mejores del K-pop canciones. El video está recibiendo una reacción explosiva de los fans no sólo en Corea sino en el extranjero también.

Los cibernautas han dejado comentarios como: " Son tan hilarante "y" Ellos tienen un gran sentido del humor ".

Phantom ha publicado recientemente " A Love Song inapropiado para los adolescentes ", burlándose de la Secretaría de Género e Igualdad que se apresuran a la prohibición de las canciones para los más pequeños de razones.

A pesar de que aún no han hecho suu debut, Phantom ya ha recibido mucha atención con su hilarante y punto-en representación portada de Freddie Mercury.

Mira el vídeo de abajo!

Fuente y diario: TVDaily a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario