miércoles, 16 de noviembre de 2011

Wonder Girls responde a los comentarios negativos de Teddy Riley

La Wonder Girls respondió a Teddy Riley 's comentarios negativos acerca de las muchachas que son un fracaso en Estados Unidos.

En el episodio del 16 de noviembre de MBC ' Golden Fishery - Radio Star ", las Wonder Girls fueron invitadas que figuran en el programa, por lo que es un espectáculo animado y entretenido.

Los MCs les preguntó lo que pensaban en lo que respecta a Teddy Riley habla mal de sus promociones en el extranjero. " Nos dimos cuenta de la lectura de artículos en línea. Nos quedamos más sorprendidos por el hecho de que ni siquiera sabía quiénes éramos ", las chicas respondieron.

Teddy Riley, que trabajó con SNSD en " The Boys ", recientemente Twitteo diciendo que nadie está interesado en las Wonder Girls y SNSD que sería un éxito mucho más grande en Estados Unidos.

MC Kim Gura preguntó: " ¿Crees que se te mantiene en jaque a medida que trabajaba con SNSD ? ", a la que las chicas respondió:" Creo que en realidad nos benefició. Nos dio un poco de publicidad a medida que nos preparamos para nuestro álbum debut " .

Fuente e imagen: StarNews MoneyToday a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario