miércoles, 16 de noviembre de 2011

TOP asiste a 2011 Chung Ryong Movie Film Awards Hand-Print Event

Top asistió a la 32 ª anual de Chung Ryong Movie Film Awards Hand-Print Event que tuvo lugar en el Estadio CGV , en Seúl el 16 de noviembre.

El rapero se le pide que diga unas palabras sobre lo que era estar en el evento con algunas de las celebridades top de Corea, así como sus ideas sobre el Big Bang de ganar la ' WorldWide Act en la categoría "en el MTV EMA s.

" Estoy muy agradecido y honrado de estar en un evento tan especial con las personas mayores que sienten un gran respeto ", respondió. Y en cuanto a la EMA, dijo, " Tuvimos el honor de incluso ser invitado a los MTV EMAs, y nos quedamos impactados por lo que en realidad ganamos. Todavía se siente tan surrealista, así que no estoy aún seguro de cómo expresar lo que sentía. Estábamos muy agradecidos y honrados de estar allí . "

TOP también mostró su caballerosidad, con los modales en el evento. Cuando un fan se acercó a entregarle un regalo, el humilde rapero de inmediato se levantó de su asiento para recibirlo. Cuando se le preguntó lo que él recibió, él respondió: " Es un osito de peluche. Puedo recoger con regularidad, muchas gracias . "

También asistieron al evento Lee Min Jung , Soo Ae y Jung Jae Young .

Fuente e Imagen (s): MyDaily a través de Nate , BigBangUpdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario