miércoles, 16 de noviembre de 2011

Super Junior pone en marcha para el Show de Super 4 el 19 de noviembre!!!


Según la agencia de Super Junior, Super Junior gira mundial de conciertos titulada Super Junior World Tour Super Show 4 dispara el arma primero el 19 de noviembre.
 
A partir de el primer concierto de Seúl para celebrar el 19 de noviembre y 20, Super Junior tiene la intención de estar en una gira mundial que cubre ampliamente Osaka (diciembre) y las principales ciudades de las Américas y Europa. Las respuestas de explosivos aficionados de todo el mundo son muy esperados.
 
Super Junior está ocupado preparando para mostrar una abundante variedad de coloridos lugares de interés en particular en Seúl, donde se cantará una serie de éxitos incluyendo los de su quinto álbum, muestra actuaciones fantásticas, y compartir comentarios ingeniosos.


El año pasado, Super Junior terminó con gran éxito la 3 Super Show que ofreció 20 conciertos en 13 ciudades. Entradas para los conciertos se agotaron. La gira de este año el concierto se espera que atraiga la atención sensacional de todo el mundo teniendo en cuenta el enorme éxito de la Vuelta a Ciudad del SM World Live.
 
Después de completar el primer concierto de Seúl, el grupo de diez chico se trasladará a Japón para realizar conciertos en Osaka Kyocera Dome el 10 de diciembre y 11.
 
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario