miércoles, 16 de noviembre de 2011

El vídeo de las Wonder Girls música se hace 1,5 millones de visitas el primer día!



Canción de Wonder Girls titulado "Be My Baby" clasificado como el número uno de video más visto en Youtube. Esto demuestra que hay un montón de fans y los espectadores que le encantaba el video. El video musical fue visto 1,5 millones de veces en Youtube en el día de la liberación.
 
El número siguió aumentando cada día que pasa. En la actualidad, el número de puntos de vista ha crecido hasta cerca de 8 millones. El grupo se sorprendió al conocer la noticia, pero las chicas preciosas, dijo que se sentía honrado de que hay mucha gente escuchando su música. El grupo agradeció a todos y se comprometió a poner un gran show para sus fans que habían estado esperando pacientemente para ellos.

 
A medida que el grupo seguirá promoviendo su álbum, que se realiza en "Music Bank" KBS2 es como un regalo para sus fans. Ellos han sido la conquista del mundo de la música no sólo en Asia sino en todo el mundo. Que realmente se merecen el apoyo y el amor que le fue dado por sus fans porque han estado trabajando muy duro desde que comenzó.
 
Espero que todos los Wonderfuls, club oficial de las Wonder Girls fans, seguiremos apoyándolos. También espero que algún día podría venir aquí a las Filipinas para un concierto junto a los talentos JYP otros. Me encanta verlos a todos.
 
Fuente: Chosun

No hay comentarios:

Publicar un comentario