miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jae Hee vuelve a la TV después de terminar el servicio militar


Jae Hee Actor para la serie el próximo drama del canal A, el color de la mujer, que se estrena en diciembre.

Jae Hee interpreta a Yoon Junsu en su primer papel a jugar después de servir en el ejército, volver a la televisión después de tres años.
Yoon Junsu es un hombre perfecto, con buen aspecto, alto nivel de educación, riqueza, y la competencia. También tiene una personalidad perfecta: es viril, inocente, y de buen corazón. Se puede arriesgar su vida por la persona amada. Él es responsable de sus palabras. Sin embargo, a diferencia de su aspecto deslumbrante, hay una amarga soledad profundo de su corazón.

 
Padre de Yoon es un presidente exitoso en su empresa de cosméticos, sino a su familia, él no ha hecho sino lastimarlos. Yoon odia a su padre, sino que ha de sucederle cuando él muere. Yoon, por tanto, forma un grupo especial de planificación estratégica para continuar el éxito de su padre mediante la presentación de un producto creativo en el mercado global.
 
Después de terminar su servicio militar Jae, el actor Hee se ha propuesto diversas funciones. Ha sido reconocido por su reputación como actor, y las personas están mostrando su interés por lo que había influido en él para elegir el papel.
Jae Hee, dice, "He pasado mucho tiempo pensando en tomar esta decisión, ya que es mi primer trabajo después de servir en el ejército. Me gustó mucho este personaje porque tiene la soledad en la esquina de su corazón, mientras que parece tenerlo todo. Me decidí a jugar tan pronto como leí la sinopsis. Director Kim Soo Young me ayudó a estar más seguro de mi decisión. Me siento nervioso y un poco agobiado porque ha sido un tiempo desde la última vez que actuó. Voy a dar mi mejor esfuerzo para esto ".
Logos de Cine, la productora de color de la mujer, dice: "Jae Hee es perfecto para el personaje Yoon Junsu que se ve bien, la competencia y riqueza, así como un lado romántico. Le pedimos su apoyo y amor por Jae Hee papel de su regreso a una serie de televisión ".
Color de la mujer es una serie cómica y melodramática que tiene una empresa de cosméticos en el fondo. Se hará un lazo de simpatía con las mujeres, así como estimular su imaginación, ya que habla de dos mujeres competitivo y cada uno de su vida real, romántico honesto. La serie está llamando la atención aún más con el productor Kim Soo Young de las horas de MBC princesa, Escrituras escritor Lee Shi Hyun de Miss Gold Digger, Choi Young Ji de los celos, el guionista junio Jóvenes Sung para el monstruo de dos, y Park Hyun Jin Los amantes de los 6 años.
 
Fuente: Informe de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario