miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Kristen Stewart en Akira?



Nuevos rumores ponen en alerta a los fans de Katsuhiro Otomo. La actriz de moda, Kristen Stewart, recordada por su papel de “Bella” en la salga de “Crepúsculo” (Twilight) ha sido tentada para participar del live action de “Akira”, que estará en manos del catalán Jaume Collet Serra.


Después de muchas especulaciones, en octubre se informó que el mítico anime de Otomo vería la luz bajo el sello de Warner Bros. Una película con personajes de carne y hueso de “Akira” ha despertado tanto comentarios a favor como críticas por parte de  aquellos que temen que la obra de culto del anime llegue a las pantallas sin que se haga justicia a su argumento original.

 
La más reciente noticia sobre Akira es que, según Twitch, Stewart, la heroína de la saga de vampiros, ha recibido la oferta de interpretar a Kei, el interés romántico de Kaneda, protagonista del anime de Otomo.
Anteriormente, se había indicado que Keira Knightley era una de las actrices que podría dar vida a Kei. No obstante, Warner y Appian Way, productora de Leonardo DiCaprio han ofrecido el papel a la protagonista de Crepúsculo, informa Twitch.


Aún no se ha definido un elenco para la película, aunque se especula que Gary Oldman interpretará a “El Coronel”, Garrett Hedlund a Kaneda y Helena Bonham Carter a Lady Miyako.

Akira, es una película de Katsuhiro Otomo, creada a partir del manga del mismo nombre, que nos sitúa en Neo Tokyo en el año 2019, cuando tras Tercera Guerra Mundial, Japón se ha convertido en un país desolado, sumergido en la violencia y en las drogas.

La película, estrenada en 1988 en el cine, se convirtió en un emblema de la animación japonesa con una trama oscura y calidad extraordinaria. Con una legión de fanáticos en todo el mundo, siempre ha habido controversia sobre si era correcto llevar a Akira a la pantalla grande con personajes de carne y hueso.
El live action, según informan, tendrá un presupuesto de 90 millones de dólares y el guión está en manos de Steve Kloves, quien se encargó de los libretos de Harry Potter. Asimismo, se sabe que Otomo figurará como productor general.

Solo nos queda esperar…


fuente: RRP

No hay comentarios:

Publicar un comentario