martes, 8 de noviembre de 2011

Tren de YG Family celebra el 15to aniversario del concierto de la Familia YG

YG Entertainment inauguró recientemente el " Tren de YG Family "en la línea de metro de Nueva-Boondang el 5 de noviembre. La línea se informa que se han reunido una gran cantidad de atención por parte de los ciudadanos, ya que es una ruta muy popular.
El "Tren de YG Family" promueve y celebra el próximo '15th Anniversary YG Family ' , que tendrá lugar el 03 y 4 de diciembre.

De los diez trenes que pasan a través de la línea, uno fue elegido para ser decorado con fotos de Big Bang, 2NE1, Tablo , y otros artistas de YG Entertainment. Los aficionados abiertamente puede mostrar su apoyo a sus artistas favoritos por sentado en las distintas secciones designadas para cada artista marcado con carteles tales como "Big Bang", "2NE1", etc Además, cada sección del tren está equipado con monitores de LCD aire a través de conciertos, así como material promocional para el próximo concierto.
El concierto tendrá lugar en Corea como en Japón, y se espera que atraiga a 200.000 asistentes.Artistas actuales, así como ex miembros de la Familia YG se presentará.
El Tren de la Familia YG tendrá lugar del 05 de noviembre hasta el 04 de diciembre.
Fuente + Foto: El dinero de hoy a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario