martes, 8 de noviembre de 2011

U kiss se convierte en un ídolo mundial.



U kiss terminó sus actividades de su segundo álbum oficial con Inkigayo SBS "que se emitió el día 6. Ellos se reunirán con los aficionados chinos Festival de Música de Corea y China, que se celebrará en Beijing en los conciertos de los días 8 y que más tarde en Taiwán y Hong Kong. Después de eso, se irán a Japón el próximo 22 y se preparan para su debut oficial en el que será el 14 de diciembre.
 
Superando a Corea y Asia, U Kiss se está convirtiendo en un grupo ídolo mundial por ser uno de los artistas buscados de EE.UU. y así sucesivamente. El número de aficionados es fuerte aumentando, gracias a su coreografía de gran alcance, la capacidad de cantar, y sus multinacionales miembros que hablan Inglés, chino y japonés con fluidez.

 
Sobre todo, muchas personas están prestando atención a sus actividades en Japón, que comenzará a partir del próximo día 22. En un evento de promoción anterior, una reunión de fans en Japón, que fue organizada por una de las compañías de música más grande de Avex, Kiss U agotado sus entradas para la reunión de fans y tiene previsto hacer su debut con su primer álbum japonés en diciembre.
 
Los aficionados y muchos artistas tienen altas expectativas y la atención a cómo los resultados de su álbum Japonés primero sería después de ver un gran número de fans, incluso antes de su debut.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario