jueves, 5 de enero de 2012

Kim Hyun Joong - la primera estrella coreana que es invitado a un evento de año nuevo en China


El cantante y actor Kim Hyun Joong ha sido invitado a aparecer en el evento mas grande de China de Año Nuevo, y es la primera vez que una estrella coreana aparece en estos eventos.

China’s Liaoning TV publicó el 5 de enero que Kim Hyun Joong aparecerá en el ‘Spring Festival Evening Show’ junto a otras estrellas chinas.

Kim Hyun Joong compartirá escenario junto a muchas estrellas muy populares de China. Él llevará consigo a 20 de sus mejores bailarines para esta actuacion y él planea hacer la mejor actuacion de la noche.

Incluso muchas de las estrellas mas populares de China tienen dificultades para ser invitadas a este evento, y uno de los años el evento consiguió una audiencia por TV de un 95%, lo que es una audiencia casi imposible de conseguir para cualquier canal del mundo, mostrando así la grandeza y fuerza de este show de año nuevo.

Un miembro del equipo de producción de la cadena ha dicho, "Las fans chinas están muy ilusionadas con la aparición de Kim Hyun Joong. Como estrella Hallyu tiene un gran potencial. El pueblo chino esta prestandole cada vez más una mayor atención."

Fuente e imagen: TVDaily a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario