lunes, 7 de noviembre de 2011

Hangeng recuerda su debut con Super Junior


El 6 de noviembre, cuando Super Junior estaban celebrando su 6 º aniversario, uno de los miembros en China recuerda sus hermosos momentos de debut.
 
Hangeng, quien debutó con Super Junior en 2005 recuerda su época memorable, y escribió en su Weibo, "Me paré por primera vez en el escenario en  noviembre-6-2005, hoy se importa el already. Hoy es 6 º aniversario" si en 2005, hice mi debut en la música hoy  en el año 2011, debutare en movies. Or siquiera lo es el 2012, voy a seguir trabajando duro y hacerlo bien. Sé que la diferencia de idioma  pero quiero asegurarme de que sigo siendo su verdadero "Hangeng"
 
Más adelante escribió: "Desde hace 6 años y en el futuro, gracias a todos ustedes por estar conmigo, y dejar que mis sueños se hagan realidad!"

 
Hangeng llenó una demanda en contra de SM y se fue de Super Junior. Actualmente trabaja en China como actor y cantante. Una vez que Super Junior fueron una gran familia de 13 miembros y esto todavía se puede ver.
 
Ventilador de ELF y Geng respondió, "te extraño oppa!", "Super Junior fueron 13 y se mantendría 13, ELF continuará apoyando a todos", "Lo mejor de la suerte para sus futuros proyectos en China, que seguiría siendo Hangeng nuestra SJ"

Fuente: Hangeng Weibo a través de Mimi Sia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario